¡Llega “Dinosaurios en Vivo” al Forum Imperial en Acapulco!

Copyright Forum Imperial

El 31 de marzo del 2019 “Dinosaurios en Vivo” llegó al Forum del Mundo Imperial en Acapulco. Con dos funciones lograron cautivar al público.

En esta obra de teatro nos adentramos al mundo prehistórico acompañados todo el tiempo de cavernícolas y un paleontólogo experto en dinosaurios. Los asistentes, además de divertirse con la historia, pudieron aprender durante la búsqueda de 7 diferentes tipos de dinoaurios, las características de los mismos.

Entre los dinosaurios en escena se encuentra los más populares como el Triceratops, Velociraptor, Apatosaurius, Ptedoractilo y no podía faltar el gran Tiranosaurio Rex.

La mejor parte es que no todo se quedó en el escenario. La obra de teatro fue en todo momento interactiva. Los actores bajaron de escena en varias ocasiones para estar más cerca del público e integrarlo en la historia.

Además, algunos asistentes pudieron alimentar a un dinosaurio en escena e incluso pudieron ayudar a los protagonistas a atrapar un dinosaurio.

Aunque el público de la obra era para niños; en realidad grandes y chicos disfrutaron por igual. Sin duda una gran iniciativa de Forum de Mundo Imperial para fomentar el teatro a grandes y chicos en el puerto de Acapulco.

 

 

Share

Comments

comments