¡La Banda MS llegó al Forum de Mundo Imperial en Acapulco!

Copyright Vero Merol

El 18 de abril del 2019 la Banda Sinaloense MS se presentó en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero. Aunque el evento iniciaría a las 9 de la noche, hubo un pequeño retraso, sin embargo esto no detuvo los ánimos de los fans quienes dieron todo al dar inicio el show.

Los seguidores de la banda corearon sus más famosos éxitos como “El Color De Tus Ojos”, “A Lo Mejor”, “Tengo Que Colgar”, “Mi Razón de Ser”, “Sólo Con Verte” , “Mi Mayor Anhelo” y más. Pero no fue todo, pues también llevaron al escenario temas de otros artistas como “Se Va Muriendo Mi Alma” de Marco Atonio Solís y “Disculpe Usted” de Sergio Vega, obviamente interpretándolas como sólo ellos pueden hacerlo.

Aunque los asistentes no contaban con una gran pista de baile eso no los detuvo de corear y bailar todas las canciones, incluso las baladas, pues se pararon de sus asientos haciendo toda una fiesta.

Algo que sorprendió a los asistentes fue la producción que llevó la banda MS pues resaltó mucho más del tipo de producción que suele manejarse en ese género musical, al integrar al show un escenario para sus percusionistas e incluir varias pantallas led que sumados al juego de luces lograban transmitir también visualmente.

En VeroMerol tuvimos la oportunidad de acompañarlos durante su presentación y te compartimos algunas fotos de lo que se vivió.

 

 

Share

Comments

comments