¡Guerra de Chistes salió de la pantalla y llegó al Forum Imperial!

Copyright Guerra de Chistes

Guerra de Chistes inició como un programa de televisión en el año 2008 y desde ese momento el proyecto se ha mantenido vivo y no sólo eso, también ha evolucionado y llegado a YouTube e incluso a foros.

El Forum de Mundo Imperial siempre ha buscado llevar gran diversidad de shows al público acapulqueño así como a todos los turistas que visitan el puerto y esta vez decidió incluir el show cómico a su cartelera.

El 8 de junio del 2018 “Guerra De Chistes” llegó al Forum Imperial, en dónde Radamés de Jesús, La Wanders Lover y Juan Carlos “El Borrego”, llenaron el auditorio de risas de todos los asistentes.

Esta vez “La Wanders” se encuentra embarazada y esto no la ha detenido, pues no han desaprovechado esta nueva etapa de la comediante para agregar al show chistes con temática de embarazo, además de seguir con la línea del estilo del show.

Aún siendo tres personas en escena lograron que el todo el auditorio se divirtiera con la rutina cómica que prepararon. En VM tuvimos la oportunidad de asistir al show y aquí te dejamos algunas imágenes de lo que se vivió.

 

Fotografías por: Karla Torres

 

Share

Comments

comments