¡Música, Surf y Breakdance en Princess Mundo Imperial en Acapulco!

Copyright Mundo Imperial

En el marco del Surf Open League 2019 en Acapulco, el Hotel Princess Mundo Imperial, no desaprovechó la oportunidad y preparó algunas actividades para el 13 de julio del 2019.

Un de estas actividades son conciertos que acompañarán el evento de surf. Se trata del Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona.

El festival se llevará a cabo en el Hotel Princess a partir de las 5 de la parte, donde durante 9 horas continúas artistas y djs  internacionales compartirán sus más grandes éxitos.

Este año los artistas invitados son el dúo de hermanas DJ NERVO, dúo compuesto por Miriam y Olivia Nervo. También en la cartelera se suma el dj y compositor brasileño Alok.

El dúo holandés The Him y BSNO también formarán parte del festival. En cuanto a talentos mexicanos se presentarán también la modelo y dj Marisol Grajáles, así como Celso Piña.

Además de eso Mundo Imperial también realizará el Aca Breaking Battle, el primer campeonato de Bboying (Breakdance) en Acapulco.

Hotel Princess Mundo Imperial está listo para recibir a más de 9 mil asistentes para que disfruten de un verano lleno de música, baile, sol, arena y playa. ¡No te lo puedes perder!

Share

Comments

comments