El 14 de abril del 2022, en marco de la Semana Santa, se llevó a cabo el primer concierto realizado en la Arena GNP en el puerto de Acapulco. El encargado de este primer show fue Alejandro Fernández, con su gira “Hecho En México“.

Con un lleno total, de acuerdo a las medidas sanitarias actuales, entre público local y turismo, el show dio inicio en punto de las 10 de la noche lleno de energía.

Pudimos escuchar sus más icónicos temas además de sus nuevas producciones, las cuales no dejaron de ser coreadas en ningún momento.

En una segunda parte del show, el potrillo tomó el micrófono para interpretar algunos temas originalmente realizados en colaboración como su canción al lado de la banda colombiana Morat, “Sé Que Te Duele“, su tema con Christian Nodal “Más No puedo“, e incluso su colaboración con Christina Aguilera “Hoy Tengo Ganas De Ti“.

Todo parece indicar que Alejandro seguirá los pasos de su padre, de continuar cantando mientras su público así lo pidiera, pues aunque dio por finalizado el show, cuando todos los presentes pidieron una canción más el cantante regresó y no sólo a cantar un tema más.

Pues volvió con todo un bloque musical, en donde honró a su padre interpretando los temas más icónicos de Vicente Fernández, momento que causó mucha emoción en todos los asistentes.

Sin duda un gran padrino de esta nueva Arena en la Riviera Diamante, que ese día vibró intensamente durante todo el concierto.

 

 

Share

Comments

comments