Por Litzy Serrano.

 

Los 90´s fue una década que marcó a México en la música, ya que fue una época en donde diferentes grupos y artistas surgieron teniendo un gran recibimiento por parte del público. 

La Arena Ciudad de México viajó tres décadas atrás este 25 de febrero. Los 90´s Pop Tour volvieron reinventados y con un nuevo elenco. Los artistas que formaron parte del concierto fueron: Benny Ibarra, Erik Rubín, JNS, Kabah, Sentidos Opuestos, Ana Torroja, Magneto, Lynda y Ari Borovoy.

Una vez comenzado el concierto, la Arena Ciudad de México se llenó de puras vibras noventeras y las emociones del público iban creciendo con cada nota que resonaba en el lugar. 

Los 90S Pop Tour logró llenar la Arena Ciudad de México con una capacidad de 22 mil asientos, sin contar todo el público que se encontraba en la parte inferior a pocos metros del escenario.

La apertura del concierto nos regaló una de las canciones más nostálgicas de Timbiriche; Benny Ibarra junto con Erik Rubín iniciaron con el tema: “La Vida es Mejor Cantando”, y poco a poco Sentidos Opuestos, Kabah, JNS, Lynda y Magento se iban integrando a la actuación. 

Desde ese momento la energía nunca faltó; durante más de 2 horas todos los espectadores estuvieron coreando y cantando a todo pulmón sencillos como: “Princesa Tibetana”, “Me Cuesta Tanto Olvidarte”, “La Vida Que Va”, “A Mil Por Hora”, “¿Dónde Están?”, “Maquíllate”, “Con Todos Menos Conmigo” y muchos más.

Como invitada especial estuvo nada más y nada menos que Fey; su presentación fue una de las sorpresas de la noche. Junto con el público, Fey interpretó temas como “Azúcar Amargo” y  “Gatos en el Balcón”. Así mismo, la cantante mexicana compartió el escenario con Ana Torroja vocalizando “La Fuerza Del Destino”. Sin duda, fue uno de los momentos que el público disfrutó y había esperado por mucho tiempo.

Toda la producción del concierto fue excepcional, desde los vestuarios de los artistas, como los efectos y el sonido del recinto. Realmente es un concierto del que todos sus fans tienen que gozar. 

 

 

 

Fotografía: Ariadne Polo.

Share

Comments

comments