¡Rio Roma realizó su primer concierto del 2019 en Acapulco!

Copyright Vero Merol

El grupo Rio Roma inició el año 2019 con todo y su primera parada fue en el puerto de Acapulco.

La cita fue el 5 de enero del 2019 en la Feria Imperial del Mundo Imperial. Las encargadas de abrir el concierto fueron los talentos locales Arlin Jiménez, Paty Chávez y Wendy Miranda, con su proyecto “Las Divas”, quienes  con sus poderosas voces e interpretación dejaron al público listo para cantar con los chicos.

En conferencia de prensa, adelantaron que este año estrenarán música nueva, su primer sencillo se estrenará en febrero. Aunque hay muchos estilos musicales el dúo dice que se mantendrá con su estilo, con baladas, defendiendo al amor, aunque sí les gustaría experimentar un poco, como lo hicieron con “Princesa” al lado de CNCO cuando se acercaron al género urbano. También revelaron que habrá varias colaboraciones, y una de ellas será con Yuridia.

En punto de las 10:30 de la noche José Luis y Raul subieron al escenario y nos regalaron una noche mágica con su “Vivámoslo Tour”, donde presentaron sus grandes éxitos como, “Persona Favorita”, “Hoy Es Un Buen Día”, “Caminar de Tu Mano” y más.

En Vero Merol pudimos acompañarlos durante su primer concierto del año, así que les dejamos esta galería con algunos momentos del concierto.

 

 

 

Share

Comments

comments