¡SuperM se presentó por primera vez en México con su gira “We Are the Future”!

Copyright SuperM

Ha pasado una semana desde el concierto de SuperM en México y aún no nos recuperamos de la emoción, y es que el grupo surcoreano piso el escenario de una Arena Ciudad de México con tanta energía que es imposible superarlo.

El pasado 9 de febrero Taemin, Kai, BaekHyun, TaeYong, Mark, Ten y Lucas miembros de SuperM cerraron su tour por América con un concierto en la Arena Ciudad de México. Previo al inicio del concierto el recinto ya se encontraba lleno de fans emocionadas por poder ver en vivo a sus idols.

En punto de las 8:30pm las luces se apagaron dejando lucir el brillo de lighsticks de diferentes colores que inundaban el lugar. La primera canción que sonó fue Can’t Stand the Rain para que posteriormente cada uno de ellos mostraran sus habilidades, pues algo que caracteriza a este grupo es que todos sus miembros son excelentes bailarines.

Este concierto fue una mezcla de presentaciones grupales y solos, algo que a las fans les encantó ya que pudieron apreciar a Taemin interpretando Danger y Goodbye. TaeYong presentó GTA. En seguida SuperCar sonó con los miembros en diferentes zonas del escenario. Al finalizar la canción los cantantes se presentaron y saludaron a su público desatando una ola de gritos ensordecedores.

Una vez terminados los saludos llegaba el turno de Ten quien interpretó Dream in a Dream y New Heroes. Seguidos de Luca con Bass Go Boom. La energía del lugar ya era increíble, pero al momento de comenzar a sonar Betcha con BaekHyun la Arena se convirtió en una locura, y ni que decir de la interpretación de Un Village. Su voz suave y los tonos rosas y morados del fondo sin duda llenaron el lugar de magia.

El grupo completo regresó para interpretar Dangerous Woman, y después le daría paso a la interpretación de Mark, Lucas, Taemin y BaekHyun con 2Fast. TaeYonh y Ten cantaron Baby Don’t Stop y le seguiría Mark cantando Talk About.

Otro de los momentos de mayor energía fue cuando Kai cantó Confession, la energía de sus movimientos en el escenario, así como el juego de luces que uso para inundar la arena e iluminar al público creo uno de los efectos más memorables del concierto. Sonaba No Manners y el concierto estaba llegando a su fin.

Una vez más los 7 miembros del grupo hablaron al público, agradeciendo por su presencia y por la energía desbordante. Kai emocionó a la audiencia al decir que, si bien habían visitado muchos países en esta gira, México y toda la energía que sentían era algo que iban a recordar por siempre. Usando un sombrero de Charro que le dio un fan ahí mismo Baekhyun nos terminó de enamorar al cantar un breve verso de Sabor a mí, desatando la locura en la Arena. Era el momento de decir adiós, pero antes de cerrar con la última canción aprovecharon el momento para tomar una foto y prometer que iban a volver a México con una nueva imagen así que por favor los esperaran.

La última canción del concierto fue Jopping, el sencillo principal de su primer mini álbum. Con la misma energía con la que iniciaron terminaron el concierto dejando a sus fans maravilladas y con la promesa que volverán a nuestro país.

Share

Comments

comments