Alex Ubago “Ahora que tú no me ves” (Estreno Del Video Lírico)

Después de estrenar su canción al lado de Soge Culebra, “Maldito Miedo“, el cantante español Alex Ubago está de regreso con música nueva para todos sus seguidores.

Esta vez viene en solitario, el nombre de su nuevo sencillo es “Ahora que tú no me ves” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 29 de noviembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video lírico de la canción se estrenó ese mismo día en el canal oficial de YouTube del cantante.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Ahora que tú no me ves” de Alex Ubago AQUÍ

 

Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros y Sebastián Yatra “Boomshakalaka” ft. Camilo & Emilia

¿Qué está pasando? Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros y Sebastián Yatra se han unido en una gran colaboración para llevar música nueva a nuestros oídos.

El nombre del nuevo sencillo es “Boomshakalaka” y por si no fuera poco con los talentos ya mencionados, la canción suma la participación de Camilo y Emilia, quienes se encuentran promocionando “Primer Avión” y “No Soy Yo“, respectivamente.

El tema fue compuesto por Sharif Badloe, Ricky Montaner, Rashid Badloe, Michael Thivaios, Mauricio Rengifo, Giodano Mohamed Sharif Ahuruf, Dimitri Thivaios, Andrés Torres, Camilo Echeverry y Sebastián Yatra. Y se estrenó el 29 de noviembre del 2019 por Smash The House.

Ese mismo día también compartieron el video musical, realizado bajo la dirección de Daniel Durán.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Boomshakalaka” de Dimitri Vegas & Like Mike y Sebastián Yatra AQUÍ

 

¡Camila Cabello llega a México con su gira “The Romance Tour”!

La cantante cubanomexicana Camila Cabello, no para con la promoción de su segundo álbum de estudio “Romance“, por estrenarse el 6 de diciembre del 2019 bajo licencia de Sony Music.

Y para celebrar el lanzamiento de su álbum anunció su tan esperada gira “The Romance Tour“, después de anunciar las primeras fechas en Europa, Canadá y Estados Unidos Camila tiene grandes noticias para sus fans Mexicanos.

Cabello anunció tres fechas en el país, el 25 de agosto del 2020 hará su primera parada en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México, el 26 de agosto se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y terminará su paso por México el 28 de agosto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Las tres fechas tendrán preventa exclusiva para clientes de Citibanamex el 3 y 4 de diciembre del 2019, mientras que la venta general iniciará el 5 de diciembre del 2019 a las 11 horas a través del sistema Ticketmaster y en puntos de venta oficiales.

EXO “OBSESSION – The 6th Album” – ¡El álbum ya se estrenó!

EXO hace su comeback lanzando su 6th album llamado “OBSESSION“. Este es el primer comeback del grupo con 6 miembros ya que Xiumin y D.O. ya se encuentran realizando el servicio militar obligatorio y Lay por el momento se encuentra enfocado en su carrera como solista en China.

La canción principal, que lleva el mismo nombre del album es una canción hiphop dance incluyendo un potente rap. El MV, que ya se encuentra disponible en Youtube.

 

 

Y nos muestra a los miembros de EXO luchando con sus homólogos de X-EXO, lo cuál ha llevado a las EXO-L ha elaborar diversas teorías sobre esta situación.

Trouble, en esta canción la vocal line de EXO se hace presente con las notas altas. El ritmo es una mezcla hiphop y EDM. Jekyll, es una canción de género dance-pop. El título nos lleva a pensar que pueda estar relacionado con la lucha de EXO y X-EXO.

Groove, una de nuestras favoritas, cambia la tonada que por el momento lleva el álbum. Con vocales y una melodía suave crea una canción refrescante que nos habla sobre dos amantes que comparten sentimientos afectivos entre sueño y realidad a través del baile.

Ya Ya Ya tiene esta vibra R&B de los 90s complementándose el RAP con la voz de acompañamiento en el fondo. Baby You Are es de un estilo dance pop que nos cuenta la historia de un amor a primera vista.

Day After Day, es una balada y desde el inicio la voz de Chen nos ha enamorado. Es una canción que se siente perfecta para la temporada invernal. La línea vocal se luce y el flow de la canción no se pierde con el inicio del rap.

Tracklist:

  1. Obsession
  2. Trouble
  3. Jekyll
  4. Groove
  5. Ya Ya Ya
  6. Baby You Are
  7. Non Stop
  8. Day After Day
  9. Butterfly Effect
  10. Obsession – Chinese Version

 


 

 

Compra “OBSESSION” de EXO AQUÍ

 

Ozuna “Fantasía” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su canción “Easy” y “Hasta Que Sala El Sol“, Ozuna está de regreso para compartir el quinto sencillo de su esperado álbum “Nibiru“.

La canción lleva el nombre de “Fantasía“, fue compuesta por él mismo (Juan Carlos Ozuna Rosado), y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 28 de noviembre del 2019 bajo licencia de los sellos discográficos VP Records, Dímelo Vi y Sony Music.

El video musical fue dirigido por Colin Tilley, y se estrenó el mismo día que la canción.

Video oficial:

Audio:

Compra “Fantasía” de Ozuna AQUÍ

Daddy Yankee “Que Tire Pa Lante” (Performance Reina de La Canción)

Después de colaborar en los temas “China” e “Instagram“, la leyenda del reggaetón Daddy Yankee está listo para compartir nueva música y esta vez viene solo.

Su nuevo sencillo se llama “Que Tire Pa Lante“, fue compuesto por él mismo y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 18 de octubre del 2019 bajo licencia de El Cartel Records.

Ese mismo día el cantante también compartió el video musical, dirigido por Marlon P.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

Reina de la Canción (25 de noviembre 2019):

 

 

Compra “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee AQUÍ

 

¡Technicolor Fabrics una banda mexicana que tienes que escuchar!

La banda mexicana Technicolor Fabrics está celebrando el estreno de su sencillo “Cabo” y aprovechamos para platicar con ellos sobre su historia y su música.

Aquí te dejamos la entrevista que tuvimos con Juan Pablo, vocalista del grupo.

 

¿Por qué eligieron el nombre de Technicolor Fabrics?

Technicolor Fabrics es un nombre que surge a partir de una lluvia de ideas hace más de 10 años, estábamos en nuestro primer cuarto de ensayos y justo al guitarrista se le ocurrió y le gustó el juego de palabras, la manera en la que sonaba, la armonía fonética, y de alguna forma con el tiempo, hemos ido asimilando y nos hemos dado cuenta que el nombre también representa la diversidad de seres que existen dentro de la banda con identidades y personalidades bien distintas, y que esas maneras diferentes del mundo nos unen para crear Technicolor Fabrics.

 

¿Cómo describirían su sonido musical?

Es una música muy relajada, que al mismo tiempo te puede llevar a bailar o contemplar, y a través de la lírica te invita a reflexionar.

 

¿Cuáles son sus referencias musicales?

Todos hemos escuchado de todo un poco, desde música popular, rock alternativo, en español, en inglés, de todo, la verdad es que no dejamos de nutrirnos de referentes y escuchar nuevos artistas y también de escuchar artistas de antes, siempre buscaos estar actualizándonos. 

 

¿Les gustaría colaborar con algún artista? ¿con quién?

Todas las colaboraciones que hemos tenido como con Jumbo, Siddhartha o Caloncho, han sido de manera muy natural y surgen a través de la amistad y claro que nos encantaría colaborar con otros artistas o productores, y bueno ya nos tocará ver con quien trabajaremos, pero por el momento no tenemos nada contemplado, no nos gusta forzar esas cosas. Si vemos que esta surgiendo una amistad o las ganas de trabajar juntos de ambas partes siempre es bien enriquecedor.

 

¿La canción “Cabo” es el inicio de una nueva era musical o se trata de una continuación de su álbum “Presente“?

Justo es una continuación del proyecto, de hecho es el cierre del álbum “Presente“, con esta canción cerramos el ciclo, la verdad es que estamos bien contentos, esta canción fue producción inhouse, o sea entre nosotros, y la composición colaboró Alfredo Cabello, un gran amigo de Guadalajara que es compositor, fue dirigido por Alexis Gómez también de Guadalajara, entonces estuvo muy lindo todo el equipo de trabajo con el que realizamos toda esta producción.

 

¿A qué retos se han enfrentado durante sus casi 12 años de carrera para permanecer en la escena musical siendo una banda independiente?

Yo creo que primero, mantener nuestro equipo fuerte y solido, siempre con respeto, fomentando el sacar lo mejor de cada uno y mantener al equipo fuerte nos ha ayudado a estar al tiro, independientemente de lo que esté sucediendo en el exterior.

 

 

¿Qué podemos esperar de Technicolor Fabrics este 2020?

Para este 2020 estamos preparando una sesión en vivo de algunas canciones, vamos a estar componiendo, haciendo nuevas rolas, entonces se viene nueva música, gira, colaboración, de todo, o sea tocar en México, en Latinoamérica, Estados Unidos, la idea es que se siga moviendo toda la energía del proyecto, y seguir compartiendo el álbum “Presente” que es bastante reciente.

 

¿Estarían dispuestos a probar sonidos de nuevas tendencias como el reggaetón?

No estamos cerrados a nada, creo que al final todos los ritmos y harmonías ya existen desde hace muchos siglos, y lo que sucede es que se reinterpretan esos ritmos y harmonías desde lenguajes diversos, desde identidades y culturas diferentes, entonces a nosotros nos gusta escuchar de todo en general, no estamos cerrados a nada, creemos que hay que tener la mente abierta.

 

Si pudieran probar con algún ritmo en especial ¿cuál sería?

A mi en particular  me gusta mucho el afrobit, me encantaría usar ritmos más africanos, sobre todo en la base rítmica, creo que ahí está la fuente de todo, desde niño me ha gustado mucho la música popular mexicana, me gusta mucho el bolero, el norteño, el danzón, la neta me gusta de todo, siento que el aprender de los grandes de cada género es una fuente de inspiración para conectar con el público. 

 

¿Cuál piensas que es el secreto para mantener a una banda unida durante muchos años?

Primero que nada es creer en el sueño colectivo, el saber que la música es para la gente, y al final es un servicio y al final la música nos une, que es un oficio bien importante y digno y que hay que respetarlo. Y en esa misma del respeto, respetarnos como personas en el proyecto, y con los procesos emocionales que cada quien tiene, porque normalmente las personas nada más ven la foto de Instagram y cuando estás en el escenario pero al igual que cualquier persona pasamos por momentos difíciles, unos más luminosos y otros mas o menos, entonces creo que ser compañeros de vida es lo más importante.

 


 

 

 

¡Fonseca conquistará en Auditorio Nacional con su “Tour Simples Corazones”!

El cantautor colombiano Fonseca se encuentra en México y está listo para cumplir uno de sus sueños  y es que como parte de su gira “Tour Simples Corazones” el cantante llegará a uno de los auditorios más importantes del país, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fonseca realizó una conferencia de prensa en donde el equipo de VM estuvo presente y nos contó lo especial que será este show para él, la cita es el 28 de noviembre del 2019.

La primera vez que visitó el país se fijó la meta de presentarse en ese lugar, y confesó que no ha dejado de trabajar para volver ese sueño realidad. Nos reveló también que tendrá tres invitados especiales, uno de ellos es Andrés Cepeda, con quien recientemente estrenó su tema “La Promesa“, Ian Marco y el tercero será un cantante mexicano de quien no reveló la identidad.

Además de los invitados que compartirán esa noche el escenario con Fonseca, ese día tan importante también lo acompañará su familia de Colombia y amigos que saben lo que significa para él.

En cuanto a su música, Fonseca dice en algunos años se ve como hasta ahora lo ha hecho, experimentando con ritmos nuevos pero siempre conservando su esencia y dejando que la música fluya de manera natural.

Echosmith “Shut Up and Kiss Me” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su canción “Lonely Generation“, la banda Echosmith, está lista para compartir el segundo sencillo oficial de su próxima producción discográfica.

La canción se llama “Shut Up And Kiss Me“, fue compuesta por los integrantes del grupo al lado de Simon Wilcox y Jeffery David. Y llegó a plataformas digitales el 22 de noviembre del 2019.

Ese mismo día los chicos también compartieron el video musical, dirigido por Danny Drysdale.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Shut Up And Kiss Me” de Echosmith AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil