Ozuna “Nibiru” – “Temporal” ft. Willy (Estreno del Video Oficial)

Copyright Sony Music

La espera terminó, el tan esperado tercer álbum de estudio de Ozuna ya está aquí, se llama “Nibiru“, y se estrenó el 29 de noviembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El primer sencillo oficial es su tema “Baila Baila Baila“, que se estrenó el 5 de enero del 2019. El segundo sencillo se llama “Amor Genuino”, y llegó el 4 de junio del 2019.

Más tarde, el 6 de junio del 2019 se estrenó el tercer sencillo oficial, “Te Soñé De Nuevo“. El cuarto sencillo es “Hasta Que Salga El Sol“, y se estrenó el 7 de noviembre de ese mismo año.

El quinto y último sencillo antes de compartir el álbum es la canción “Fantasía” y llegó el 28 de noviembre del 2019. Para celebrar el estreno del proyecto, el 29 de noviembre compartió el video musical de su tema “Nibiru“.

Más tarde, el 6 de diciembre del 2019 se estrenó el video musical para su canción al lado de Diddy y DJ Snake, “Eres Top“. Otro video, esta vez de la canción “Danzau“, se estrenó el 12 de diciembre del 2019, y fue dirigido por Colin Tilley.

Fue en las primeras horas del 25 de marzo del 2020 que el cantante compartió el video musical de su colaboración con Willy, “Temporal“.

 

Tracklist:

  1. Nibiru
  2. Hasta Que Salga El Sol
  3. Temporal ft. Willy
  4. Fantasía 
  5. Yo Tengo Una Gata ft. Sech
  6. Fuego
  7. Eres Top ft. Diddy & DJ Snake
  8. Pégate 
  9. Patek ft. Anuel AA & Snoop Dogg
  10. Difícil Olvidar
  11. Sin Pensar ft. Swae Lee
  12. Independiente
  13. Reggaetón En París ft. Dalex & Nicky Jam
  14. Te Soñé De Nuevo
  15. Danzau
  16. Amor Genuino
  17. Baila Baila Baila
  18. Qué Pena

 


 

“Nibiru” (Video):

 

“Eres Top” ft. Diddy & DJ Snake (Video):

 

“Danzau” (Video):

 

“Temporal” ft. Willy (Video):

 

 

 


 

 

Compra “Nibiru” de Ozuna AQUÍ

 

Share

Comments

comments