EXO “OBSESSION – The 6th Album” – ¡El álbum ya se estrenó!

Copyright SM Entertainment

EXO hace su comeback lanzando su 6th album llamado “OBSESSION“. Este es el primer comeback del grupo con 6 miembros ya que Xiumin y D.O. ya se encuentran realizando el servicio militar obligatorio y Lay por el momento se encuentra enfocado en su carrera como solista en China.

La canción principal, que lleva el mismo nombre del album es una canción hiphop dance incluyendo un potente rap. El MV, que ya se encuentra disponible en Youtube.

 

 

Y nos muestra a los miembros de EXO luchando con sus homólogos de X-EXO, lo cuál ha llevado a las EXO-L ha elaborar diversas teorías sobre esta situación.

Trouble, en esta canción la vocal line de EXO se hace presente con las notas altas. El ritmo es una mezcla hiphop y EDM. Jekyll, es una canción de género dance-pop. El título nos lleva a pensar que pueda estar relacionado con la lucha de EXO y X-EXO.

Groove, una de nuestras favoritas, cambia la tonada que por el momento lleva el álbum. Con vocales y una melodía suave crea una canción refrescante que nos habla sobre dos amantes que comparten sentimientos afectivos entre sueño y realidad a través del baile.

Ya Ya Ya tiene esta vibra R&B de los 90s complementándose el RAP con la voz de acompañamiento en el fondo. Baby You Are es de un estilo dance pop que nos cuenta la historia de un amor a primera vista.

Day After Day, es una balada y desde el inicio la voz de Chen nos ha enamorado. Es una canción que se siente perfecta para la temporada invernal. La línea vocal se luce y el flow de la canción no se pierde con el inicio del rap.

Tracklist:

  1. Obsession
  2. Trouble
  3. Jekyll
  4. Groove
  5. Ya Ya Ya
  6. Baby You Are
  7. Non Stop
  8. Day After Day
  9. Butterfly Effect
  10. Obsession – Chinese Version

 


 

 

Compra “OBSESSION” de EXO AQUÍ

 

Share

Comments

comments