¡Marco Antonio Solís celebra 44 años de trayectoria con su “Y La Historia Continúa Tour”!

Copyright Vero Merol

Marco Antonío Solís se encuentra festejando sus 44 años de trayectoria musical y lo hace yendo de gira con su “Y La Historia Continúa Tour” y esta vez fue turno de llegar a Acapulco Guerrero, el cantante se presentó el 4 de mayo del 2019 en el Forum de Mundo Imperial, el show logró agotar todas las entradas del recinto.

Se trata de una gira muy especial pues además de presentar sus canciones también incluye en el setlist canciones de Los Bukis, agrupación de la que formó parte y la que le dio su conocido apodo, “El Buki“.

Además de esto el show tiene sorpresas, además de tener músicos en vivo y bailarinas en escena, sin duda lo que más sorprendió a los asistentes fue cuando las hijas de Marco, Alison y Marla Solís, aparecieron en el escenario para cantar el tema de su padre “Dónde Estará Mi Primavera“, Marco las acompañó tocando la guitarra durante el número. Sus hijas ya se habían dado a conocer cuando compartieron un cover de la canción “Extrañándote“, interpretada por la cantante española Rocío Durcal, y que fuera compuesta por su padre.

Los asistentes no pararon de corear las canciones y vivieron todo el concierto de pié, bailando o alumbrando con su celular el escenario durante las canciones lentas.

En VM tuvimos la oportunidad de acompañar al cantante en su celebración y aquí te dejamos algunas imágenes de lo que se vivió.

 

 

Share

Comments

comments