¡OV7 celebra sus 30 años de trayectoria musical con nueva gira!

Copyright BOBO Producciones

Tras 30 años de trayectoria musical el grupo pop mexicano OV7 echará la casa por la ventana para celebrar como es debido.

Y es que han sido 30 años en los que han sumado varios éxitos en su carrera musical vendiendo más de 7 millones de copias de sus producciones musicales, actuar en más de 45 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o participar en otros proyectos como la gira “OV7-Kabah” y el “90’s Pop Tour“.

Para dar la gran noticia de la celebración, la banda realizó una conferencia de prensa en donde sorprendieron a los asistentes al presentarse los miembros originales Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Ari Borovoy, dando la bienvenida nuevamente al grupo, a los ex integrantes M’balia Marichal y Kalimba Marichal.

Durante la conferencia los chicos de OV7 reflexionaron sobre como sus canciones han acompañado a sus fans en historias de su vida. Además aprovecharon para dar inicio a la cuenta regresiva del festejo pues la gira dará inicio en el año 2020, por ahora su sitio web www.ov7oficial.com ya se encuentra funcionando con un contador activo en donde más adelante irán compartiendo más información.

Para los OV7 la música es magia y prueba de ello es que su música ha pasado la barrera generacional pues se han dado cuenta que son varias generaciones las que conocen y cantan su música, aún cuando sean mucho más jóvenes.

Otra de las sorpresas que dieron a conocer es que habrá un álbum inédito, y el primer tema se podrá escuchar a mediados de junio, para continuar con la celebración.

Debido al embarazo de Erika la preparación de los ensayos de su próxima gira iniciará en enero, mientras que el tour llegará en abril del 2020. Ellos se consideran una familia así que mover las fechas por el embarazo de su compañera y el proyecto en solitario de Kalimbia era prioridad para poder estar todos juntos.

Ahora sólo queda esperar y continuar la fiesta ¿estás listo?

Share

Comments

comments