¡Kany García llega al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con su “Soy Yo Tour”!

Copyright Paola Valencia

Después de compartir su álbum “Soy Yo” en el 2018, la cantante puertorriqueña Kany García está lista para mostrarlo al mundo con su nuevo show “Soy Yo Tour“.

Esta vez México no podía quedarse fuera y por primera vez llega al país con su gira “Soy Yo Tour“, que se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 4 de abril del 2019.

En Vero Merol tuvimos la oportunidad de platicar con ella en conferencia de prensa sobre su show y su música nueva.

Kany nos contó que hace canciones para su público y que cree que es importante tener una canción para diferentes momentos de la vida, como cuando queremos bailar, cuando estamos felices e incluso piensa que son muy importante las canciones que necesitamos escuchar cuando estamos tristes.

Ella dice que en su nueva producción no perdió oportunidad de realizar una canción para distintas cosas en cada uno de los 11 tracks que componen su álbum. La puertorriqueña no teme experimentar con direnfentes géneros y lo demostró al realizar una bachata al lado de Natti Natasha llamada “Soy Mía” e incluso en su propio álbum con su colaboración con Residente “Banana Papaya“.

La cantante también dijo que el show ha sido planeado con mucho cariño y que el show de México es especial, pues para algunos países que no había visitado en giras anteriores realizaron el show a su medida, incluyendo canciones de otras producciones musicales que han sido importantes durante los 10 años de carrera de Kany.

Además nos reveló que tendrá invitados especiales, y aunque quiso mantener todo en secreto para que sea sorpresa, nos dio a conocer el nombre de uno de los invitados, se trata de Tommy Torres, con quien compartió este 2019 una colaboración llamada “Quédate“.

 

Fotografía: Paola Valencia.

 

Share

Comments

comments