¡La banda Camila presentó su nuevo álbum “Hacia Adentro”!

Copyright Aline Parra

Los chicos del grupo Camila no dejan de trabajar en música para sus seguidores y después de estrenar su álbum “Hacia Adentro“, decidieron presentar de forma oficial su nueva producción.

Así que el 21 de mayo del 2019 citaron a los medios de comunicación para compartir un poco del nuevo álbum en conferencia de prensa. Los chicos hablaron sobre lo personal que es este álbum pues las letras vienen de historias de ellos mismos.

Como es el caso de la canción “No Por Compromiso” la cuál fue compuesta para la esposa de Mario Domm, el cantante relató que todas las amigas de su esposa estaban recibiendo un anillo de compromiso y ella no, un día el le regaló uno diciéndole que se trataba de un anillo de “No Compromiso” pues el no necesitaba que ella se comprometiera a estar con él, que lo que ella quisiera hacer debían salir de su alma.

Así es como cada canción cuenta una historia personal de los integrantes de Camila. Pero eso no fue todo, el dúo también tuvo sorpresas, pues recibieron una placa por más de 2 millones de discos vendidos y más de 4.500 millones de streams.

Además tamibén recibieron reconocimiento de YouTube por el número de suscriptores. En VM fuimos invitados a la presentación y aquí te dejamos algunas fotos de lo que se vivió.

 

Fotos: Aline Parra.

Share

Comments

comments