¡Mau y Ricky presentan su nuevo álbum “Para Aventuras y Curiosidades”!

Copyright Vero Merol

Desde el boom con su canción “Mi Mala“, el dúo de hermanos, Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, no para de sumar éxitos a su carrera musical.

El dúo compartió su tan ansiado álbum “Para Aventuras y Curiosidades” el 3 mayo bajo licencia de Sony Music. Pero fue hasta el 25 de junio que los hermanos Montaner viajaron a México para formalmente la nueva producción discográfica a los medios de comunicación.

Nos contaron sobre como iniciar componiendo para otros artistas les ayudó a encontrar su voz y estilo. Para ellos lo más importante es hablar sobre el amor y lograr conectar con sus seguidores, pues uno de sus propósitos es lograr tocar la vida de las personas para cambiarlas a lo positivo.

Mau y Ricky dicen no querer superar a su padre pues al ser su papá lo ven como alguien inalcanzable y admirable, lo que sí les gustaría lograr es llevar a ser una gran leyenda como lo es Ricardo Montaner.

Por otro lado creen que la clave en la música es ir reinventandose así como buscar siempre conectar con las personas que los escuchan.

Una sorpresa que recibieron durante la conferencia fue un certificado de 4 veces platino por las altas ventas de su sencillo “Desconocidos“, mismo que forma parte del nuevo álbum.

En VM estuvimos presentes durante la conferencia de prensa y aquí te dejamos algunas imágenes de lo que se vivió.

 

Fotografía: Aline Parra.

 

Share

Comments

comments