¡El trio Pandora presentó su nuevo álbum “Más Pandora Que Nunca”!

Copyright Vero Merol

La agrupación femenina de gran trayectoria Pandora, está de regreso en la escena musical y nos invitó a la presentación de su nuevo álbum “Más Pandora Que Nunca“, estrenado el 22 de febrero del 2019 bajo el sello discográfico Sony Music.

La cita fue el 21 de febrero y pudimos presenciar un showcase conociendo algunas de sus nuevas canciones y nos enteramos de varios detalles.

Con esta nueva producción Pandora busca llegar a más generaciones, seleccionando canciones de nuevas generaciones sin dejar de lado su esencia.

Dentro de los secretos que nos contaron está que la libélula que se encuentra atrás del álbum físico es en honor a la mamá de las hermanas Lascurain.

Fernanda quien dio el nombre al proyecto durante una junta, pues llevaría otro nombre pero ella mencionó que este álbum sonaba “Más Pandora Que Nunca“.

Además de compartir canciones de otros artistas como Camila, Sin Bandera, Jesse & Joy, Prince Royce, Ha*Ash y más, el trío también compartió bonus tracks de duetos con Joss Favela, Sin Bandera, Natalia Jiménez y los chicos de Reik.

En Vero Merol tuvimos la oportunidad de acompañarlas y aquí te dejamos algunas imágenes de lo que se vivió.

 

 

Fotos por: Aline Parra.

Share

Comments

comments