¡Juanes regresa a México con concierto en el Auditorio Nacional!

Copyright Paola Valencia

Juanes está de regreso en la escena musical y viene con todo, y es que después de presentar varias canciones nueva como “La Plata”, “Querer Mejor”, “Todo Bien” y “Minifalda”, el colombiano quiere estar más cerca de sus fans mexicanos y esta vez anunció nuevo concierto.

Para hacer el anuncio oficial, Juanes realizó una conferencia de prensa en donde el equipo de VM estuvo presente. La cita es el 25 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El cantante trae varias sorpresas pues nos contó que recibirá el reconocimiento como “Figura del Año” por parte de la Academia Latina de La Grabación, con el que se le reconoce por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo.

Pero no es todo, Juanes también nos dio detalles sobre su próximo proyecto musical, la mejor noticia es que el nuevo álbum ya está listo para ser estrenado, aunque aún no dio fecha, además el proyecto contará con algunas colaboraciones, entre ellas una con su compatriota Sebastián Yatra.

El cantante dice que ama estar cerca de sus fans y así lo demostró pues horas antes de la conferencia de prensa estuvo en reforma conviviendo con sus fans y personas que iban transitando por ahí.

 

 

Fotografía: Paola Valencia

 

Share

Comments

comments