¡Natalia Lafourcade llevará “Un Canto Por México” al Auditorio Nacional!

Copyright Aline Parra

Después de su exitosa gira por Estados Unidos Natalia Lafourcade está de regreso en México y anunció nuevo concierto, su show lleva el nombre de “Un Canto Por México” y ya tiene fecha. En conferencia de prensa la cantante nos platicó detalles sobre su nuevo concierto.

La cita es el 4 de noviembre del 2019 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Como Natalia lo prometió hace ya casi un par de años este concierto tiene como fin la reconstrucción del centro de Documentación del Son Jarocho, que resultó afectado en los terremotos del 2017.

Al concierto asistirán algunos invitados como Panteón Rococó, Pepe y Ángela Aguilar, y Aida Cueva. En palabras de Natalia el concierto será un viaje que te hará sentir distintos lugres de México, es un concierto lleno de paisajes y emociones. Le cantará al amor, al desamor, a la vida, a la causa y a la protesta.

De ser todo un éxito el concierto, la cantante pretende llevar el concepto “Un Canto Por México” más allá, para apoyar otras causas. Actualmente se encuentra promocionando su álbum “Musas“.

 

Fotografía por: Aline Parra.

Share

Comments

comments