Por: Bo.

Este pasado 8 de noviembre acudimos a la conferencia de prensa de nada más y nada menos que Natalia Lafourcade , quién nos presentó su nuevo disco “De todas las flores”. 

Al inicio de la conferencia, su disquera Sony Music le hizo un reconocimiento por su arduo trabajo, mencionando que varios de sus singles tienen discos platino, diamante y de oro. En la industria musical estos son premios a los artistas por su gran éxito en lanzamientos o el número de ventas que han obtenido desde el inicio. 

Natalia Lafourcade es considerada como una referente para la música mexicana, cada una de sus etapas le ha ofrecido al público un espectáculo sensacional, tan puro y lleno de vida.  

De todas las flores es una colección impresionante de 12 pistas, podríamos decir que es un diario personal de la cantante y sus vivencias a lo largo de su vida transformado en canciones. Desde piezas que honran la vulnerabilidad, hasta la vida y la muerte, como también la feminidad, naturaleza, amor, desamor, etc. 

Además cuenta con increíbles colaboraciones de Marc Ribot, Emiliano Dorantes, Sebastian Steinberg y Cyril Atef, entre otros.

Sobre el transcurso de la conferencia Natalia mencionó que este proyecto lo inició hace tres años, por eso mismo la cantautora describe a todas las flores como un diario íntimo. 

“Esa toma de conciencia que nació con ‘De todas las flores’ me hizo emprender un viaje súper profundo. Busqué reflejar en la letra y en la dirección del coro de mujeres que se escucha; es como la energía de la mujer volcán, la energía de la mujer curandera con el canto que limpia, el canto que alivia. Llegué a ese jardín que se había quedado abandonado y vi nuevas flores nacer”, comentó. 

Y después de una larga espera de siete años, desde su más grande éxito Hasta La Raíz, Lafourcade regresa con un impactante álbum que además de ser elegante, da una vibra misteriosa y amorosa, dando una perspectiva sobre el amor pero sobre todo enfocándose con la Madre Naturaleza como inspiración. 

 

 

 

Compra “De Todas Las Flores” de Natalia Lafourcade AQUÍ

 

 

Share

Comments

comments