¡Ana Barbara vuelve al Teatro Metropólitan con su tour “Mi Revancha”!

Copyright Enrique Chávez

Después de volver a la escena musical con su tema “Que Poca“, Ana Barbara anunció concierto en el Teatro Metropólitan, y lo hace con su tour “Mi Revancha”.

La cita es el 1 de diciembre del 2019 a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta a través del servicio Ticketmaster y en taquillas del inmueble. 

En VM asistimos a la conferencia de prensa de la cantante en donde nos contó varios detalles de su próximo show. Se trata de un concierto muy especial ya que la cantante estará acompañada de una orquesta sinfónica, mariachi y banda. 

Pero las sorpresas no paran ahí ya que además de eso contará con varios invitados especiales, aunque en conferencia no reveló el nombre de ninguno, pero aseguró que les encantará a los asistentes.

Aunque la Ana Barbara se encuentra en una nueva etapa musical, decidió que este concierto tuviera un poco de todo, así que además de sus nuevos temas podremos escuchar una línea de tiempo de toda su carrera, pues interpretará en vivo éxitos como “La Trampa“,”Como Me Haces Falta“, “Bandido“, “Lo Busqué” y  “Loca“.

Si no tienes tus boletos ya puedes ir por ellos porque Ana Barbara está de regreso, aquí te dejamos algunas fotos de lo que se vivió durante la conferencia de prensa.

 

Fotografía: Enrique Chávez.

 

Share

Comments

comments