Erik y Mía Rubín están muy emocionados y es que el 19 de diciembre del 2020 tendrán un concierto en línea a través de Cinépolis Klic. Se trata del show al que han llamado “Raíces“. Estuvimos presentes en la conferencia de prensa y ya te contamos lo que nos platicaron.

Padre e hija describen el concierto como un bálsamo de amor en donde buscarán que las personas pasen un buen rato ante toda la situación que está pasando actualmente el mundo.

En cuanto a la música podremos encontrar canciones que forman parte del gran repertorio musical de Erik, así como temas nuevos, que conoceremos en el show, que tendrán un toque latino.

Por otro lado Mía se siente muy afortunada de que su debut musical sea al lado de su padre y se encuentra muy emocionada de compartir el escenario con él. En cuanto a Erik, el cantante se siente muy orgulloso de su hija y contó a la prensa que su hija es una chica muy disciplinada y comprometida.

Aunque preguntamos sobre su carrera en solitario Mía dice que aunque está en sus planes, por el momento se centrará sólo en el proyecto “Raíces” con su padre y espera que esto le abra muchas puertas en un futuro. Aunque estrenará música inédita durante el show, la joven cantante adelantó que también compartirá sencillos más adelante.

Erik cerró la conferencia dando un gran consejo a su hija y compañera de escenario “Disfruta y ama lo que estás haciendo. Mía cuenta con el apoyo incondicional de su familia“.

 

 

 

 

 

 

Share

Comments

comments