Después de haber permanecido cerrado temporalmente para cuidar a los comensales por el brote del COVID-19, el restaurante Parota Familiar Campestre en Acapulco abre nuevamente sus puertas usando en protocolo sanitario Imperial Clean desarrollado por Mundo Imperial y expertos en sanitización.

 

 

Parota se caracteriza por buscar llevar al público acapulqueño así como a mexicanos y extranjeros que visiten el puerto el sabor tradicional de Guerrero, además de así reconocer a las cocineras tradicionales de todas las zonas estado.

 

 

Debido al éxito del proyecto se planea que durante el 2021 las cocineras guerrerenses tengan como invitadas a cocineras tradicionales de otros estados para también promover cocina mexicana de otras regiones.

 

 

Además de los ricos sabores tradicionales, los asistentes podrán disfrutar de shows tradicionales, así como música en vivo y juegos creados para entretener tanto a grandes como a chicos.

 

 

El restaurante se encuentra en un área abierta por lo cual ayuda a seguir los protocolos sanitarios, está situado en la Riviera Diamante frente al Hotel Pierre de Mundo Imperial, abren todos los domingos en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

 

 

 

 

Share

Comments

comments