¡La Chef Pía Quintana hace homenaje a Guerrero en el Tabachín de Pierre Mundo Imperial!

Copyright Pierre Mundo Imperial

El restaurante multipremiado con AAA Cuatro Diamantes “Tabachín” de Pierre Mundo Imperial en Acapulco fue el restaurante seleccionado para homenajear a Guerrero.

La encargada de dicho homenaje fue la Chef Pía Quintana, quien con 20 años de experiencia el 25 de julio del 2019 deleitó a los asistentes con mezclando las características de la gastronomía guerrerense con su particular estilo.

 

 

El menú de la noche fue:

  • Entrada: Chilapitas montadas con tártara de cecina de Yecapixtla y bombón de aguacate.
  • Sopa: Ajoblanco andaluz, perfumado con aceite de chile manzano.
  • Plato Fuerte: Interpretación de Pía del Mar y Tierra guerrerense: pulpo a la talla y pork belly en adobo de dos chiles y mezcal, servido con puré de coliflor ahumada.
  • Postre: Torrejas de pan brioche de chocolate, servidas con helado de coco artesanal y salsa de chocolate amargo.
  • Café y petit fours.

 

 

 

Al lugar asistieron personalidades como Adal Ramones, quien confesó ser fan de Acapulco visitando el puerto constantemente al lado de su familia. El comediante y actor se presentará el 27 de julio del 2019 en el Forum de Mundo Imperial con su obra teatral “Dos Más Dos”.

 

 

La Chef Pía Quintana puede encontrarse en su restaurante “La Lupita Tacos y Mezcal”, ubicado en Baja California Sur, el menú se especializa en tacos tradicionales y mariscos.

 

Share

Comments

comments