¡Disney On Ice: Mundos Fantásticos hace su última parada en Acapulco!

Copyright The Walt Disney Company

El show Disney On Ice: Mundos Fantásticos llegó a México para llevar al público mexicano la octava producción de este espectáculo y después de pasar por la Ciudad de México, hacen su última parada en el puerto de Acapulco.

Del 12 al 16 de Febrero del 2020 se presentará el show por primera vez en Acapulco, en la Expo Mundo Imperial, en total serán 10 funciones en donde los asistentes podrán adentrarse en las historias de Toy Story 3, La Sirenita, Cars y Frozen.

En esta edición del se destaca que por primera vez hay animatronics en el show, se trata de los autos de cars, animado y hechos a escala de autos reales.

En conferencia de prensa platicamos con Marlene Toussaint directora de marketing de Felt Entertainment y nos contó como es que el show logra unir a la familia pues cada mundo está pensado para cada generación.

Además OCESA y Mundo Imperial han realizado estrategias para que mediante de paquetes y promociones puedan asistir más familias a ver el espectáculo. Los boletos se encuentra a la venta en taquillas del inmueble así como a través del sistema Ticketmaster.

El espectáculo es el mismo que se presenta en Estados Unidos y durante la presentación fuimos testigo de todas las emociones que experimentan los asistentes al revivir momentos de sus películas favoritas. 

Tuvimos la oportunidad de asistir a la primera función y te dejamos algunas imágenes de Disney On Ice: Mundos Fantásticos.

 

Share

Comments

comments