Camila Cabello “The Hurting. The Healing. The Loving.”- Canción Confirmada: “I Have Questions”

Copyright Syco/Epic

Camila Cabello está lista para iniciar su carrera en solitario y ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, su álbum debut, aún sin nombre que se espera se estrene en 2017.

Después de que Fifth Harmony anunciara mediante un comunicado, el 18 de diciembre de 2016, que Camila dejaría la banda, la cantante comunicó más tarde que continuaría en la música, esta vez como solista. Por otro lado la banda anunció que también continuarán su carrera, esta vez con cuatro integrantes.

Hasta ahora son tres sencillos en solitario que Camila suma a su carrera. La primera canción “I Know What You Did Last Summer” al lado de Shawn Mendes, que se estrenó en 2015. Otra llamada “Power In Me” realizada en un proyecto al lado de Benny Blanco, y su más grande hit hasta el momento “Bad Things” en la que colabora con el rapero Machine Gun Kelly.

Definitivamente se espera un año de mucho trabajo para Camila Cabello en 2017, sin embargo sabemos que sus fans siguen ahí para apoyarla en cada paso y sabemos que le irá genial en su nuevo proyecto.

Una nueva versión de su canción “Bad Things”, esta vez en solitario, fue registrada en ASCAP. OMG ya queremos escucharla!

El demo de una canción de Camila que supuestamente podría formar parte del álbum, se filtró en la red, se llama “Only Told The Moon”, después de esto y su canción “Cinderella”, todo parece indicar que ama dedicarle canciones a la luna, la pregunta es: ¿quién será su Luna?.

En sus redes sociales, Camila Cabello confirmó que su álbum debut en solitario se llama “The Hurting. The Healing. The Loving.” y además, que su sencillo debut se estrenará el 19 de mayo de 2017.

 

 

 

Demo “Only Told The Moon”:

 

 

Previo nueva canción:


 

 

Share

Comments

comments