Camila Cabello “Never Be The Same” (Good Morning America)

Copyright Sony Music / Epic Records

Después del impactante éxito de su sencillo “Havana“, Camila Cabello está lista para compartir música nueva con todos sus fans y para celebrar que su álbum debut “CAMILA” ya puede ser pre-ordenado la cantante compartió dos nuevos sencillos, se trata de “Never Be The Same” y “Real Friends“.

Never Be The Same” fue una de las canciones estrenadas en vivo que los fans demandaban por tener en formato estudio, así que la espera terminó y el track fue escrito por Camila Cabello, Adam Feeney, Leo Rami Dawod, Jacob Ludwig Olofsson, Noonie Bao y Sasha Yatchenko; y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 7 de diciembre del 2017 a cargo de los sellos discográficos Epic Records y Sony Music.

Más tarde el 29 de diciembre del 2017 Camila compartió el video oficial de la canción en donde incluyó algunos videos de sus fans.

El video oficial, dirigido por Grant Singer, se estrenó el 8 de marzo del 2018. Una nueva versión de la canción, esta vez con la colaboración de Kane Brown, se estrenó el 27 de abril del 2018.

 

Video oficial:

 

Video:

 

Audio:

 

Radio Edit:

 

Con Kane Brown:

 

 


 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (10 de enero del 2018):

 

 

“Dancing On Ice” (18 de febrero 2018):

 

The Ellen Show (21 de marzo 2018):

 

Good Morning America (20 de julio 2018):

 

 

Compra “Never Be The Same” de Camila Cabello AQUÍ

 

Share

Comments

comments