Machine Gun Kelly & Camila Cabello “Bad Things” (Kids’ Choice Awards 2017)

Copyright Interscope Records

El rapero  Machine Gun Kelly está por estrenar proyecto musical y lo hará a finales de 2016 bajo el sello discográfico Interscope Records.

La primera muestra de lo que podremos escuchar en el disco se llama “Bad Things” y se trata de una colaboración con la guapísima de Camila Cabello, integrante del grupo sensación pop Fifth Harmony, así que calma hazmonizers, se trata de una colaboración y no del primer sencillo de Camila como solista.

Esta es la segunda vez que Camila realiza una colaboración fuera de la agrupación, antes lo hizo con su sencillo “I Know What You Did Last Summer” al lado de Shawn Mendes. (¡Gracias Camila por compartir tu talento con el mundo!)

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 14 de octubre de 2016! Más tarde, el 21 de octubre de 2016 el rapero compartió el video lírico de “Bad Things”.

El tan esperado  y polémico video oficial del sencillo fue dirigido por  Hannah Lux Davis y se estrenó el 1 de diciembre de 2016!  YASS! Amamos tener de vuelta videos con historia!

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


Show de Jimmy Fallon (23 de noviembre de 2016):

 
 

The Ellen Show (30 de enero 2017):

 

Live Lounge de BBC Radio 1 (31 de enero 2017):

 

Kids’ Choice Awards 2017 (11 de marzo 2017):

 

 

Compra “Bad Things” de Camila Cabello y Machine Gun Kelly AQUÍ

Share

Comments

comments