SUPER JUNIOR “One More Time – EP” – “Ahora Te Puedes Marchar” (Video)

Copyright Sony Music

One More Time“, es el nombre del esperado EP de la banda de música K-Pop SUPER JUNIOR y es que en el EP hay varias sorpresas, entre las más esperadas su colaboración con el grupo mexicano Reik, quienes se encuentran promocionando su colaboración con Maluma, “Amigos Con Derechos“.

El EP llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de octubre del 2018 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Además de su colaboración con Reik podemos escuchar un cover de la famosa canción de Luis Miguel, “Ahora Te Puedes Marchar”, en donde los chicos cantan totalmente en español.

El mismo día del lanzamiento del EP se estrenó el video oficial de su colaboración con Reik, el cual fue filmado en Macau bajo la producción de Jeremy Sullivan y dirigido por Darren Craig

Iniciamos marzo con una sorpresa de parte del grupo Super Junior. El 1 de marzo del 2019, la cuenta oficial de Super Junior lanzó el MV de la canción “Ahora te puedes marchar”.

Esta canción es un cover totalmente en español del éxito ochentero de Luis Miguel. En la rueda de prensa que dieron en México el pasado noviembre de 2018, Siwon, miembro del grupo, reveló que él gusta mucho de Luis Miguel y en lo particular su canción favorita es “La incondicional”.

Ahora el grupo nos sorprende con un remake del video de los ochentas. El énfasis que pusieron en los detalles es palpable, los escenarios, outfits, coreografías de fondo e inclusive las expresiones faciales recrean de manera perfecta el video original, así como el efecto de “video viejo”.

Este es una agradable sorpresa para #ELF (siglas para Ever Lasting Friends, el nombre de su fandom), en especial para ELF Latinoamérica. No cabe duda que hoy, los “Soles” salieron en Corea. Puedes ver el video aquí de “Ahora te puedes marchar aquí”

 

Tracklist:

  1. One More Time (Otra vez) ft. Reik
  2. One More Time (Otra vez)
  3. Animals
  4. Ahora Te Puedes Marchar

 


 

“One more Time (Otra Vez)” ft. Reik (Video):

 

“Ahota Te Puedes Marchar” (Video):

 

 


 

 

 

Compra “One More Time – EP” de SUPER JUNIOR AQUÍ

Share

Comments

comments