¡Los chicos de SUPER JUNIOR llegan a México a conquistar a sus fans!

Copyright Sony Music

En conferencia de prensa, Super Junior, conocidos como los “Reyes del Kpop” ofrecieron hoy 6 de noviembre una conferencia de prensa para los medios mexicanos. Con una actitud relajada, los 5 miembros que viajaron a México respondieron varias preguntas.

Con una carrera de 13 años en la industria musical, Super Junior declaró que ellos gustan de ser pioneros en intentar nuevas cosas, como lo demostraron al ser el primer grupo coreano en ingresar a los Billboards Latin Charts con su canción “Lo Siento, la cuál llegó al no.5 del ranking, aunque Super Junior no se adentra mucho en lo que es el ranking, les gustaría lograr el No. 1.

En esta ocasión, la agrupación coreana lanza al mercado su nuevo mini álbum “One More Time”. La canción promocional, la cual lleva el mismo nombre, es una colaboración con Reik, banda mexicana que ocupa los primeros lugares de popularidad en América.

En este mini álbum también se encuentra la canción “Ahora te puedes marchar” tema cantado completamente en español. La banda nos contó que les gustaría conocer a Luis Miguel e ir a cenar con él. Siwon agregó que en lo personal a él le gusta mucho “La Incondicional”.

México es muy importante para Super Junior ya que lo consideran como la columna vertebral de América. En palabras de Leeteuk si en México los quieren mucho, ese amor se expande a los países del Sur como Chile, Brasil, Argentina, así que esperan que los sigan queriendo para poderse expandir más tanto al norte como al sur.

Asimismo, el grupo compartió que hoy es una fecha muy especial, pues es su aniversario 13. Agradecen a sus fans ya que es su amor que les ha permitido continuar en esta carrera. Ellos saben que muchos de sus fans han crecido con ellos, en palabras del líder de Super Junior, Leeteuk “Nosotros pudimos estar aquí gracias a los fans que nos han querido desde siempre, nosotros hemos crecido y sabemos que nuestros fans han crecido con nosotros, algunos tienen diferentes profesiones, algunos se han casado y esperamos que también que los fans que se han casado, que tengan hijos, que hasta sus hijos sean fans de Super Junior y nos sigan queriendo hasta entonces”.

En esta ocasión regresan a México para presentarse en el concierto #Telehit25años y llegan como el grupo estelar de la noche. El concierto tendrá lugar el 7 de noviembre en el Estadio Azteca y podrá ser visto en vivo y en exclusiva en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de la señal deTelehit y Telehit HD.

 

Por: Wendolyn Neria

 

 

 

Share

Comments

comments