¡Esta es la cartelera oficial de la Mega Feria Imperial 2018 en Acapulco!

Copyright Mundo Imperial

Como ya es toda una tradición este fin e inicio de año se llevará a cabo la “Mega Feria Imperial 2018” en el puerto de Acapulco. Se trata de un evento familiar que reúne la cultura, la diversión y la música en un solo lugar.

Este año el país invitado es Cuba, que se encuentra celebrando los 500 años de la Habana y aprovecharán para compartir con los asistentes las costumbres y cultura del país. Además la Feria incluye juegos mecánicos gratuitos en la compra del boleto de entrada, exposición de fotografías, show de patinaje sobre hielo y más. Este año es especial pues se suman a la ola ecológica creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente mediante conferencias, talleres, actividades y espectáculos.

Una de las características de la Mega Feria Imperial es la diversidad de música que podemos encontrar pues hay estilos musicales para todos los gustos dentro de la cartelera, desde el grupo Bronco, La Sonora Dinamita, hasta Fey, Matisse y Mau y Ricky, quienes se encuentran promocionando su sencillos “Desconocidos“. Aquí te dejamos la cartelera completa:

 

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Precios:

  • Promoción Buen Fin: Del 16 al 19 de noviembre: $120
  • Del 20 de noviembre al 5 de diciembre: $150
  • Del 6 de diciembre al 6 de enero:$180

 

Share

Comments

comments