Mo-Wall “너를 안아줬다면” (Si te hubiera abrazado) (Estreno del Video)

Copyright Mo-Wall

El pasado 13 de diciembre la Banda Mo-Wall lanzó su cuarto sencillo titulado “너를 안아줬다면” (Si te hubiera abrazado) por medio de su canal en Youtube.

 

Mo-Wall es una banda surcoreana independiente que gusta de experimentar con sonidos del rock moderno y pop para lograr en sus canciones tonadas y melodías relajantes en las que hablan sobre los problemas de la vida diaria, como son separaciones, amores no correspondidos, así como reflexiones sobre el pasar del tiempo y la compañía de amigos y familia a lo largo de la vida.

Esta agrupación surcoreana se formó en 2018. En un inicio, los únicos integrantes eran el vocalista 김창모 (Kim ChangMo), el guitarrista 원지원 (Won JiWon) y el pianista 김규완 (Kim KyuHwan). Fue en 2019 que se unieron el bajista 안종문 (Han Jong Moon) y el percusionista 이건혁 (Lee JonHyuok) completando la alineación actual de la banda.

Su primer sencillo “10년 전 나에게” (Al yo de hace 10 años) fue lanzado el 21 de septiembre de 2018. La letra de esta canción es una carta a la persona que fuimos hace 10 años. Expresando sentimientos de agradecimiento pues las decisiones que se tomaron en ese entonces los han llevado a ser quienes son hoy.

 

Su Segundo sencillo “오늘 밤 너에게” (A ti, esta noche) habla sobre un amor platónico. Sentimientos que todos hemos experimentado alguna vez. La canción fue estrenada el 18 de diciembre de 2018.

 

El 28 de febrero de 2019 lanzaron su tercer sencillo “설레는 마음을 숨길 수 없었어” (No pude ocultar el latir de mi corazón) Su letra retrata las emociones de aquel que extraña a su expareja.

Si bien, ya están separados y en diferentes lugares, aun así, queda ese sentimiento por ella y el deseo de que continúe bien. Esta canción en especial es una caricia al alma, con una guitarra que acompaña la voz se logra un ambiente nostálgico que impregna el corazón del oyente. Logrando transmitir la emoción de su letra.

 

El 17 de julio de este año, presentaron la canción inédita y que forma parte del repertorio de canciones escritas por Mo-Wall “우리의 시간은” (Nuestro tiempo).

La letra expresa el sentimiento de sobrellevar nuestro día a día. Si bien, este camino en ocasiones pudiera parecer solitario y difícil, cada momento es preciado, pues nos acompañan en nuestro andar colegas, familiares y amigos. La entrada en piano prepara a nuestros oídos para la dulce voz que nos envuelve.

Como en cada una de sus canciones, podemos apreciar la fusión del pop y el rock, su sello característico.

 

Su más reciente sencillo “너를 안아줬다면”, (Si te hubiera abrazado), es una mezcla de rock pop en la que podemos escuchar un toque de Brit Rock Alternativo.

La mezcolanza de la guitarra con la voz suave y encantadora de Kim ChangMo crean una combinación que dota a la canción con una energía única, aun cuando la letra nos habla de una ruptura. Próximamente la canción estará disponible en plataformas digitales.

 

 

Share

Comments

comments