Kim Heechul “Old Movie” (Estreno del Video Oficial)

Copyright SM Entertainment

24 de marzo de 2019, 18:00hrs (KST – Tiempo de Corea) La “estrella del universoKim Heechul, miembro del grupo Super Junior, se estrena como solista al lanzar su primer sencillo digital. La canción se titula “Old Movie” y ya se encuentra disponible en plataformas digitales y su video ya está en Youtube.

 

 

Como ya es conocido, los miembros de Super Junior son talentosos y unidos y “Old Movie” lo reafirma. La canción es una balada rock cuya letra fue escrita por Heechul, la producción corrió a cargo de Donghae mientras que el MV estuvo dirigido por Shingdong, inclusive Bok, la mascota de Hee, tiene un breve cameo. El resultado es una maravilla en todos los aspectos, una vez más comprobamos el genio compositor en que se está convirtiendo Hae pues la melodía combinada con la voz suave e impregnada de sentimiento de Heechul hacen de esta canción una pista que se puede reproducir una y otra vez sin cansarse de ello.

La actriz Park Yoo Na, que participa en el drama “Sky Castle” es la protagonista femenina del video, el cuál inicia con Heechul diciendo: “Lo siento, espero que puedas encontrar a alguien mejor” y termina con una escena en el mismo lugar, pero con los sentimientos de los protagonistas completamente invertidos.

Así como el título de la canción, los elementos presentes en el video son de un estilo vintage, creando un ambiente melancólico, acorde a la historia que se presenta. En su canal de Youtube el artista subió dos videos hablando de su nueva canción en donde podemos ver parte del proceso de grabación.

 

 

 

En una entrevista previa Shindong había revelado que dentro del MV de “Old Movie” podíamos encontrar pistas sobre el comeback de Super Junior. Debido a estas declaraciones ya existen diferentes teorías sobre las pistas a las que el director se refería.

Algunas de ellas se refieren a que la fecha de la partitura coincide con la salida del servicio militar de Kyuhyun, otra si ciertos detalles hacen referencia al número de miembros que participarán o bien, si la partitura será la música del sencillo del próximo disco.

Tanto #ELF, club de fan de Super Junior, como #Petals, club de fans del cantante, no paran de especular sobre esto. El próximo 4 y 5 de mayo, Heechul tendrá una mezcla entre fanmeeting y concierto en el Parque Olímpico de Seúl.

Share

Comments

comments