¡Manuel Turizo y Julian realizan su último show del año en la Mega Feria Imperial!

Copyright Vero Merol

Los hermanos Manuel Turizo y Julián Turizo fueron los encargados de llenar de música la segunda noche de la Mega Feria Imperial 2019 en Acapulco.

En punto de las 10 de la noche el dúo apareció en el escenario para poner a bailar a todo el público con sus ritmos urbanos. Continuando con la promoción de su álbum “ADN“, el show inició con un aullido de lobo.

Temas como “Te Quemaste”, “Aleluya“, “Sola“, “Bailemos“, “Culpables“, “Una Lady Como Tú” fueron coreados en la Explanada María Bonita. A mitad del set musical los hermanos Turizo dejaron el escenario y en su lugar apareció el DJ Sensei que se encargó de mantener al público con gran energía en lo que Manuel Turizo y Julian realizaban un cambio de vestuario.

Después de algunos minutos los Turizo volvieron para dar inicio a un bloque romántico y después nuevamente poner a bailar y cantar a sus seguidores. Se trató de una noche muy especial para Manuel y Julian pues fue el último show del año que realizan presentando su nuevo álbum.

Fue con la canciones “Desconocidos” y “Una Vaina Loca” que el dúo cerró la segunda noche de la Mega Feria Imperial de Mundo Imperial.

 

Share

Comments

comments