¡Los chicos de FLY THE BAND celebraron el estreno de su EP con un showcase!

Copyright Sony Music

Los chicos de FLY THE BAND acaban de estrenar su EP debut llamado “No Eres Tú, Soy Yo”, y para celebrarlo realizaron un showcase donde pudieron estar presente algunos de sus seguidores.

El showcase fue realizado el sábado 27 de octubre. Los chicos tocaron “Contigo” y “Nadie Más” que forman parte de su nuevo EP, además sorprendieron a sus fans al incluir en su presentación covers de canciones como “Jhonny B. Goode” de Chuck Berry y “Come Together” de la legendaria banda The Beatles.

Tuvimos la oportunidad de platicar con los chicos y nos confesaron que la cosa que más los inspira para componer es el amor.

Además nos confesaron que no habrá que esperar mucho para escuchar un álbum completo y es que ya están trabajando en música nueva, así que podremos escuchar su álbum debut en los primeros meses del año 2019. Es posible esperar colaboraciones en el álbum, y de ser así les encantaría que fuera al lado de Jay de La Cueva, Alex Lora, Aleks Syntek o con SAAK.

Aunque aún no hay fecha para una gira, los chicos tendrán presentaciones en varios festivales, sin embargo, les encanta realizar conciertos íntimos con sus fans.

 

Por: Aline Parra Rodríguez.

 

 

Share

Comments

comments