Después del estreno de «GRX» en 2025, la cantante española Lola Índigo está lista para compartir su quinto álbum de estudio, se llama «NAVE DRAGÓN» y se estrenó el 27 de marzo de 2025 bajo licencia de Universal Music.
El primer sencillo oficial es su colaboración con Manuel Turizo llamado «1000COSAS«, y se estrenó el 7 de marzo de 2024. Más tarde, el 13 de junio de ese mismo año, llegó el segundo sencillo oficial, «LA REINA«.
El 12 de septiembre de 2024 se estrenó el tercer sencillo oficial, «PESADILLAS«. «PERREITO PA LLORAR» es el nombre del cuarto sencillo que se estrenó el 29 de noviembre de 2024 y tuvo la colaboración del cantante argentino Paulo Londra.
Fue hasta el 17 de enero de 2025 que Índigo compartió el quinto sencillo oficial, un remix para su tema «LA REINA (REMIX)» al lado de María Becerra y Villano Antillano. El sexto sencillo es el tema «Q SOMOS?» que fue lanzado el mismo día que el proyecto.
Un par de meses después, el 12 de junio de 2025 sorprendió a todos sus seguidores al sumar un tema inédito post estreno del álbum llamado «MOJA1TA» definitivamente un tema listo para el verano además de usarlo como celebración y disparo de salida para su nueva gira de estadios.
Tracklist:
- MISSION005
- 1000COSAS ft. Manuel Turizo
- SIN AUTOTUNE
- La Reina
- Q SOMOS? ft. Kidd Voodoo
- MI COLETA
- PESADILLAS
- PERREITO PA LLORAR ft. Paulo Londra
- MOJA1TA
- YO TE LLEVO
- LA REINA (REMIX) ft. María Becerra & Villano Antillano
«MOJA1TA» (Video):
Compra «NAVE DRAGÓN» de Lola Índigo AQUÍ