KEY “I Wanna Be – The 1st Album Repackage” – ¡El álbum ya se estrenó!

Copyright SM Entertainment

El 4 de marzo del 2019, mismo día de su enlistamiento para iniciar su servicio militar obligatorio, Key, integrante del grupo Shinee, lanzó su primer repackaged álbum “I Wanna Be “.

Esta versión repackaged cuenta con tres canciones nuevas a las incluidas en su anterior disco , “Face“, las cuales son: “I Wanna Be”, “Show Me”, pista de pop-rock y “Cold”, una canción suave del género R&B y cuyo lanzamiento fue durante el mes de febrero.

El nuevo sencillo, que comparte el nombre del disco, es un tema fresco de pop dance y una suave mezcla con el UK garage y cuenta con la colaboración de la rapera Kim Soyeon, del grupo (G)I-dle.

El MV está lleno de tonos vibrantes, el uso de rojos y verdes en cada uno de los sets, así como los vestuarios de ambos cantantes los hace resaltar a lo largo del video.

Asimismo, como es característico en el kpop, el baile no podía faltar y en esta ocasión Key nos deleita con una coreografía dinámica, con movimientos llenos de fuerza y un gran trabajo de pies en compañía de un grupo de bailarines.

Tracklist:

  1. I Wanna Be (feat. Soyeon)
  2. Show me
  3. One of Those Nights (feat. Crush)
  4. Good Good
  5. Honest
  6. Forever Yours (feat. Soyou)
  7. Imagine
  8. Chemicals
  9. I Will Fight (feat. Vinxen)
  10. Easy To Love
  11. The Duty of Love
  12. This Life 
  13. Cold (feat. Hanhae) [Bonus Track]

El disco “I Wanna Be” ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Por: Wendolyn Neria.


“I Wanna Be” (Video):


Compra “I Wanna Be” de KEY AQUÍ 

Share

Comments

comments