Camila Cabello: Una estrella llena de luz.

Para celebrar el #HispanicHeritageMonth, Camila Cabello, integrante del grupo Fifth Harmony escribió en exclusiva para PopSugar (Si no lo entiendes en inglés aquí hay una traducción) un artículo sobre como siendo latina había llegado a los Estados Unidos con su familia. La cantante abrió el corazón en un ensayo con el que millones de latinos podrán sentirse identificados, pero no sólo eso, compartió una historia que te invita a creer, dejar los miedos atrás y a luchar por tus sueños.

La cantante viajó a Estados Unidos cuando tenía apenas 7 años, dejando a su familia, amigos, todo lo que conocía, sin entender que sucedía en realidad, pues su madre sólo le había dicho que irían a Disney World.

A esa corta edad Camila tuvo que enfrentar el proceso de emigración al lado de su mamá, y es que para los cubanos el proceso es distinto, mientras su padre emigró cruzando la frontera enfrentándose a varios peligros ya que para los mexicanos entrar a los Estados Unidos es una tarea casi imposible.

Si ya tuviste oportunidad de leer el artículo seguro notaste que Camila no sólo contó su historia, también dejo grandes lecciones en él. Y si necesitabas pruebas de que Camila vino a hacer de este mundo uno mejor, aquí algunas grandes lecciones que nos ha dejado:

 

 

Gracias Camila por inspirar a tus fans y en serio, eres capaz de lograr todo, incluso lo que el mundo te dijo que no podías!

 

Compra “7/27” de Fifth Harmony AQUÍ

Share

Comments

comments