¡Alfredo Olivas fue el encargado de clausurar la Mega Feria Imperial!

Después de 10 días intensos de diversión y música, la Mega Feria Imperial de Mundo Imperial, en Acapulco, llegó a su fin.

El último día de la feria fue el 5 de enero del 2020 y el número musical corrió a cargo del cantante Alfredo Olivas, quien con sus éxitos se encargó de hacer cantar y bailar a todo su público. Esta es la segunda ocación en la que el cantante se presenta en una edición de la Mega Feria.

Previo al show de Alfredo, todos los presentes pudieron presenciar un hermoso show de pirotecnia que anunciaba la culminación de la Mega Feria, para después dar paso a Olivas para cerrar con música la serie de conciertos que se presentaron en la Explanada María Bonida.

Durante los 10 días además de los shows musicales la feria contó con shows cirquenses como INOVATUM, el sho Magic Snow, una Zona Kids para los más chicos, exposiciones culturales (se contó con Qatar como país invitado), por si fuera poco zona de ventas de diferentes productos, comida y más de 60 juegos mecánicos incluidos en el boleto de entrada.

La Mega Feria Imperial se llevó a cabo del 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.

¡Panteón Rococó llenó de música el penúltimo día de la Mega Feria Imperial!

La legendaria banda de ska Panteón Rococó volvió después de varios años al puerto de Acapulco y lo hizo para presentarse durante la penúltima noche de la Mega Feria Imperial.

En punto de las 11 de la noche del 4 de enero del 2020, la banda subió al escenario haciendo vibrar toda la Explanada María Bonita, con los brincos de todos los expectadores.

Durante casi toda una hora hicieron cantar y hacer un gran slam a todos sus fans que se hicieron presentes, con canciones como “Cúrame“, “El Último Ska“, “Vendedora De Caricias“, e incluso un cover, muy a su estilo, de la canción de Lila Downs, “Cariñito“.

Para finalizar la noche los chicos de Panteón Rococó interpretaron “Acábame De Matar“, “Esta Noche” y uno de sus más grandes éxitos y el tema más esperado de la noche “Carencia”.

 

 

 

Adexe & Nau “Indiscutibles” – “Tiki Tiki” (Estreno del Video)

Indiscutibles” es el nombre del tercer álbum de estudio del dúo de hermanos Adexe & Nau, y llega después de sus álbumes anteriores “Biomio Perfecto” y “Tu y Yo“.

Previo al álbum se pudieron escuchar algunos temas como “Esto No Es Sincero” al lado de Mau y Ricky  y “De Verdad” con Abraham Mateo.

El proyecto musical se estrenó el 4 de octubre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Más tarde, el 3 de enero Axede & Nau estrenaron el video musical para su canción “Tiki Tiki“, producido por Ivan Troyano.

 

Tracklist:

  1. De Verdad ft. Abraham Mateo
  2. Esto No Es Sincero ft. Mau y Ricky
  3. Cintura Con Cintura
  4. Fanática
  5. Muy Lento
  6. Si Tú Te Vas
  7. Vamo’ A Darle
  8. Retrato
  9. Tu Chica
  10. Ahora Me Llama
  11. Suga
  12. En Mi Corazón ft. Izan Llunas
  13. Bella
  14. Baila Conmigo
  15. Dame Sabor
  16. Tiki Tiki
  17. Me Provoca ft. Mya

 


 

“Tiki Tiki” (Video):

 

 


 

 

 

 

Compra “Indiscutibles” de Adexe & Nau AQUÍ

 

Salir de la versión móvil