¡Alfredo Olivas fue el encargado de clausurar la Mega Feria Imperial!

Copyright Vero Merol

Después de 10 días intensos de diversión y música, la Mega Feria Imperial de Mundo Imperial, en Acapulco, llegó a su fin.

El último día de la feria fue el 5 de enero del 2020 y el número musical corrió a cargo del cantante Alfredo Olivas, quien con sus éxitos se encargó de hacer cantar y bailar a todo su público. Esta es la segunda ocación en la que el cantante se presenta en una edición de la Mega Feria.

Previo al show de Alfredo, todos los presentes pudieron presenciar un hermoso show de pirotecnia que anunciaba la culminación de la Mega Feria, para después dar paso a Olivas para cerrar con música la serie de conciertos que se presentaron en la Explanada María Bonida.

Durante los 10 días además de los shows musicales la feria contó con shows cirquenses como INOVATUM, el sho Magic Snow, una Zona Kids para los más chicos, exposiciones culturales (se contó con Qatar como país invitado), por si fuera poco zona de ventas de diferentes productos, comida y más de 60 juegos mecánicos incluidos en el boleto de entrada.

La Mega Feria Imperial se llevó a cabo del 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.

Share

Comments

comments