¡Manuel Turizo y Julian realizan su último show del año en la Mega Feria Imperial!

Los hermanos Manuel Turizo y Julián Turizo fueron los encargados de llenar de música la segunda noche de la Mega Feria Imperial 2019 en Acapulco.

En punto de las 10 de la noche el dúo apareció en el escenario para poner a bailar a todo el público con sus ritmos urbanos. Continuando con la promoción de su álbum “ADN“, el show inició con un aullido de lobo.

Temas como “Te Quemaste”, “Aleluya“, “Sola“, “Bailemos“, “Culpables“, “Una Lady Como Tú” fueron coreados en la Explanada María Bonita. A mitad del set musical los hermanos Turizo dejaron el escenario y en su lugar apareció el DJ Sensei que se encargó de mantener al público con gran energía en lo que Manuel Turizo y Julian realizaban un cambio de vestuario.

Después de algunos minutos los Turizo volvieron para dar inicio a un bloque romántico y después nuevamente poner a bailar y cantar a sus seguidores. Se trató de una noche muy especial para Manuel y Julian pues fue el último show del año que realizan presentando su nuevo álbum.

Fue con la canciones “Desconocidos” y “Una Vaina Loca” que el dúo cerró la segunda noche de la Mega Feria Imperial de Mundo Imperial.

 

Piso 21 & Myke Towers “Una Vida Para Recordar” (Live Performance)

Una Vida Para Recordar” es el nombre de la nueva colaboración de los chicos de Piso 21 y Myke Towers.

El sencillo llega después de que el grupo estrenara su canción “Te Vi” y Mike su tema “Inocente“. El track fue compuesto por David Escobar Gallego, David Lorduy Hernández, Juan David Huertas Clavijo, Keityn, Mosty, Myke Towers, Pablo Mejía Bermúdez y Tezzel.

La canción se estrenó el 5 de julio del 2019 bajo licencia del sello discográfico Warner Music. El video musical se estrenó ese mismo día y fue realizado bajo la dirección de Paloma Valencia.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 


 

Live Performance (20 de diciembre 2019):

 

 

Compra “Una Vida Para Recordar” de Piso 21 & Myke Towers AQUÍ

 

DJ Snake & J Balvin “Loco Contigo” ft. Tyga (Estreno del Remix)

DJ Snake y J Balvin se han unido para hacer una nueva canción, misma que llega después de que el dj estrenara su canción “Suthside” y Balvin “Ven y Hazlo Tú” y “Contra La Pared“.

El resultado de la unión lleva el nombre de “Loco Contigo“, y cuenta además con la colaboración de Tyga. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 13 de junio del 2019 bajo licencia de Geffen Records.

El video musical se estrenó ese mismo día y fue dirigido por Colin Tilley. Más tarde, el 9 de agosto del 2019 se estrenó un remix oficial de la canción hecho por Cedric Gervais.

Más tarde compartieron un nuevo remix, esta vez sumando la colaboración de Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darrell y Sech.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Cedric Gervais Remix:

 

Remix ft. Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darell & Sech:

 

 

 

Compra “Loco Contigo” de DJ Snake & J Balvin AQUÍ

 

Lasso + Danna Paola “Subtítulos” (Performance La Academia)

Subtítulos” es el nombre de la nueva colaboración de Lasso y la cantante y actriz mexicana Danna Paola, y llega después de que el cantante estrenara “Souvenir” y Danna su tema “Oye Pablo“.

La canción fue compuesta por Agustín Zublillaga, Andrés Vicente Lazo Uslar, Danna Paola y Luis Jiménez, y se estrenó el 27 de septiembre del 2019 a cargo de Universal Music.

Ese mismo día también compartieron el video musical, realizado bajo la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

La Academia (26 de diciembre 2019):

 

 

Compra “Subtítulos” de Lasso & Danna Paola AQUÍ

 

Salir de la versión móvil