¡De Iztapalapa para Acapulco! Los Ángeles Azules inauguran la Mega Feria Imperial

El 26 de diciembre del 2019 dio inicio la octava edición de la Mega Feria Imperial de Mundo Imperial en Acapulco.

Para recibir a todos los asistentes los organizadores dieron inicio oficalmente a la Mega Feria con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales para más tarde ser recibidos por personajes de Disney.

Los Ángeles Azules fueron los encargados de dar inicio a la serie de conciertos que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 5 de enero. Y aunque el show estaba programado a las 10 de la noche los asistentes se dieron cita muy temprano para asegurar un buen lugar.

El grupo dio inicio al concierto con su tema “Entrega de Amor“, con el que lograron que la gente comenzara a bailar. Fue impersioante ver como las personas no dejaron de bailar en ningun momento.

Durante la noche sonaron sus más populares temas como “El Liston de tu Pelo“, “Mi Niña Mujer“, “20 Rosas“, “Ay Amor“, incluso su más reciente éxito al lado de Belinda “Amor A Primera Vista“.

Sin duda todos la pasaron increíble bailando y cantando los éxitos de Los Ángeles Azules, el grupo cerró con dos populares temas, su canción al lado de Natalia Lafourcade “Nunca Es Suficiente“, “Mis Sentimientos” y finalmente su hit “17 Años“.

 

Kygo “Stargazing” EP – “Stargazing” (Tariq Pijning Edit))

Por fin Kygo está de regreso, su nuevo EP se llama “Stargazing” y llega después de haber compartido ya casi todas las canciones incluidas en el disco.

En el EP podemos encontrar su sencillo al lado de Selena Gomez “It Ain’t Me” estrenado el 16 de febrero del 2017. También su colaboración al lado de Ellie Goulding “First Time“, estrenada el 28 de abril del 2017.

Además se encuentra el remix que realizó para la canción de U2 “You’re The Best Thing About Me“.

El EP llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 21 de septiembre del 2017 a cargo del sello discográfico Sony Music. El 26 de septiembre del 2017 el dj estrenó el video oficial de su colaboración al lado de Justin Jesso “Stargazing“.

Una versión orquesta de “Stargazing” se estrenó el 8 de diciembre del 2017. Más tarde, el 20 de diciembre del 2019 el dj compartió una nueva edición de “Stargazing” hecha por Tariq Pijning.

 

Tracklist:

  1. Stargazing ft. Justin Jesso
  2. It Ain’t Me ft. Selena Gomez
  3. First Time ft. Ellie Goulding 
  4. This Town ft. Sasha Sloan
  5. Your The Best Thing About Me ft. U2

 


 

“Stargazing” ft. Justin Jesso (Video):

 

 


 

“Stargazing” (orquesta):

 

Tariq Pijning Edit (Audio):

 

 

 


 

 

 

Compra “Stargazing” de Kygo AQUÍ

 

Liam Payne “All I Want (For Christmas)” (Christmas Special BBC Strictly 2019)

Liam Payne no para con la promoción de su esperado álbum debut en solitario “LP1“, y después de estrenar su tema “Stack It Up“, está listo para un sencillo más.

Y como las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, el cantante compartió su tema navideño, “All I Want (For Christmas)“, fue compuesto por James Newman, Phil Cook y Sam Preston. La canción se estrenó el 25 de octubre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día el cantante compartió el video lírico para continuar con la promoción del sencillo. Mientras que el video musical, realizado por Eager Productions, se estrenó el 29 de noviembre del 2019.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


 

Christmas Special BBC Strictly 2019 (25 de diciembre 2019):

 

 

Compra “All I Want (For Christmas)” de Liam Payne AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil