¡De Iztapalapa para Acapulco! Los Ángeles Azules inauguran la Mega Feria Imperial

Copyright Vero Merol

El 26 de diciembre del 2019 dio inicio la octava edición de la Mega Feria Imperial de Mundo Imperial en Acapulco.

Para recibir a todos los asistentes los organizadores dieron inicio oficalmente a la Mega Feria con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales para más tarde ser recibidos por personajes de Disney.

Los Ángeles Azules fueron los encargados de dar inicio a la serie de conciertos que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 5 de enero. Y aunque el show estaba programado a las 10 de la noche los asistentes se dieron cita muy temprano para asegurar un buen lugar.

El grupo dio inicio al concierto con su tema “Entrega de Amor“, con el que lograron que la gente comenzara a bailar. Fue impersioante ver como las personas no dejaron de bailar en ningun momento.

Durante la noche sonaron sus más populares temas como “El Liston de tu Pelo“, “Mi Niña Mujer“, “20 Rosas“, “Ay Amor“, incluso su más reciente éxito al lado de Belinda “Amor A Primera Vista“.

Sin duda todos la pasaron increíble bailando y cantando los éxitos de Los Ángeles Azules, el grupo cerró con dos populares temas, su canción al lado de Natalia Lafourcade “Nunca Es Suficiente“, “Mis Sentimientos” y finalmente su hit “17 Años“.

 

Share

Comments

comments