¡Shawn Mendes: The Tour llega a Monterrey y Ciudad de México este 2019!

El cantante canadiense Shawn Mendes tiene una gran noticia para su fans de latinoamérica y en especial para sus fans mexicanos quienes en el 2017 no pudieron verlo en vivo pues el concierto se canceló debido a al temblor del 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México.

Shawn anunció que su #ShawnMendesTheTour pasará por México, las ciudades que visitará serán Monterrey y la Ciudad de México. “Shawn Mendes: The Tour” iniciará en Europa el 7 de marzo del 2019, gira con la cual el cantante se encuentra promocionando su álbum “Shawn Mendes“.

La primera cita es el 17 de diciembre del 2019 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 20 de diciembre de ese mismo año en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La pre-venta del evento será el 30 y el 31 de enero, la venta general inicia el 1 de febrero por el servicio Ticketmaster.

Además de los boletos normales existirán boletos VIP que podrán ser comprados en la página de fans oficial de Shawn http://www.shawnmendesthetour.com

Debido al éxito de su primera fecha en la Ciudad de México, el cantante abrió una nueva, esta será el 21 de diciembre en el mismo inmueble.

Shawn no para y con la gran demanda de sus entradas decidió agregar nueva fecha en la Ciudad de México, ahora para el 19 de diciembre.

Precios (Sin cargo ticketmaster):

  • Precios Monterrey
    • Beyond A: $3,750
    • Beyond B: $2,950
    • Platinum A: $2,470
    • Platinum B: $2,100
    • Perfiles A: $1,930
    • Perfiles B: $1,290
    • Perfiles C: $780 Precios
  • Ciudad de México
    • A: $2,840
    • B: $2,380
    • C: $1,870
    • DD: $1,260
    • D: $890
    • EE: $790
    • E: $580

5 Seconds of Summer “Lie to Me” ft. Julia Michaels (Estreno Versión Acústica)

Después de realizar su cover de la canción de la banda Queen, “Killer Queen“, los chicos de 5 Seconds of Summer están de regreso y vienen con música nueva para nuestros oídos.

La canción lleva el nombre de “Lie To Me“, fue compuesta por Ali Tamposi, Ashton Irwin, Clum Hood, Luke Hemmings, watt y Julia Michaels.

Se trata de una colaboración con Julia Michaels y se estrenó el 21 de diciembre del 2018 por Universal Music.

Mientras que el video oficial de la canción, llegó al canal oficial de videos de los chicos el 18 de enero del 2019.

Una versión acústica, junto a su video, se estrenó el 1 de febrero del 2019.

Video oficial:

Versión acústica (Video):

Audio:

 


 

 

Compra “Lie To Me” de 5 Seconds Of SummerAQUÍ

Anitta “Terremoto” ft. MC Kevinho (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su EP “Solo” y realizar sus “Spotify Singles“, la cantante brasileña, Anitta, tiene música nueva para nuestros oídos.

La canción se llama “Terremoto“, y esta vez la sorpresa le tocó a sus fans brasileños pues la canción es en portugués. El track  fue compuesto por Jefferson Junior y Umberto Tavares, y se estrenó el 1 de febrero del 2019 por Warner Music.

Ese mismo día también se estrenó el video oficial de la canción, el video fue dirigido por João Papa y fue inspirado por el video de Sean Paul para su icónico sencillo “I’m Still In Love With You”.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Terremoto” de Anitta AQUÍ

Luis Fonsi “VIDA” – ¡El álbum ya se encuentra a la venta!

Después de haber estrenado su pasado proyecto musical en 2014, “8“, Luis Fonsi está de regreso en la escena musical y viene con todo.

El nombre de su nuevo álbum es “VIDA“, y se trata de una producción especial ya que el cantante se atrevió a experimentar con nuevos sonidos. El álbum se estrenó el 1 de febrero del 2019 por Universal Music.

El primer sencillo tomado del álbum, y su más grande hit, es la canción “Despacito” donde se unió a Daddy Yankee y a Justin Bieber, la canción se estrenó el 12 de enero del 2017.

Más tarde, el 17 de noviembre del 2017 , Fonsi compartió una nueva colaboración como segundo sencillo, esta vez al lado de Demi Lovato, “Échame La Culpa“. El tercer sencillo es la canción, “Calypso” en donde se unió a Stefflon Don, que se estrenó el 15 de junio del 2018.

El cuarto sencillo es su tema al lado de Ozuna, se llama “Imposible” y se estrenó el 19 de octubre del 2018. El quinto y último sencillo antes del estreno del álbum se llama “Sola“, y se estrenó el 23 de enero del 2019.

Tracklist:

  1. Sola
  2. Apaga La Luz
  3. Le Pido Al Cielo
  4. Imposible ft. Ozuna
  5. Poco A Poco
  6. Dime Que No Te Irás
  7. Échame La Culpa ft. Demi Lovato
  8. Tanto Para Nada
  9. Despacito ft. Daddy Yankee
  10. Más Fuerte Que Yo
  11. Calypso ft. Stefflon Don
  12. Ahí Estás Tú
  13. Despacito – Remix – Daddy Yankee & Justin Bieber
  14. Calypso – Remix – Karol G, Andrés Torres & Mauricio Rengifo
  15. Sola – English Version

Compra “VIDA” de Luis Fonsi AQUÍ

Ariana Grande “7 rings ” (Estreno 2 Chainz Remix)

Ariana Grande no para de compartir música nueva con todos sus seguidores, y después de estrenar su exitoso tema “Thank U, Next” y el track “Imagine“, está lista para compartir uno más.

El nuevo sencillo se llama “7 Rings“, fue compuesto por Ari con la colaboración de charles Anderson, Kimberly Krysiuk, Michael Foster, Njomza Vitia, Oscar Hammerstein II, Richard Rogers, Tayla Parx, Tommy Brown y la cantante y compositora Victoria Monet, quien ha sido telonera de Ariana.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 18 de enero del 2019 a cargo de Republic Records. Ese mismo día también se estrenó el video oficial que fue dirigido por Hannah Lux Davis.

Un remix oficia, esta vez con la colaboración de 2 Chainz, se estrenó el 1 de febrero del 2019.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

2 Chainz Remix:

 

 

Compra “7 rings” de Ariana Grande AQUÍ

 

Salir de la versión móvil