Luis Fonsi “VIDA” – ¡El álbum ya se encuentra a la venta!

Copyright Universal Music

Después de haber estrenado su pasado proyecto musical en 2014, “8“, Luis Fonsi está de regreso en la escena musical y viene con todo.

El nombre de su nuevo álbum es “VIDA“, y se trata de una producción especial ya que el cantante se atrevió a experimentar con nuevos sonidos. El álbum se estrenó el 1 de febrero del 2019 por Universal Music.

El primer sencillo tomado del álbum, y su más grande hit, es la canción “Despacito” donde se unió a Daddy Yankee y a Justin Bieber, la canción se estrenó el 12 de enero del 2017.

Más tarde, el 17 de noviembre del 2017 , Fonsi compartió una nueva colaboración como segundo sencillo, esta vez al lado de Demi Lovato, “Échame La Culpa“. El tercer sencillo es la canción, “Calypso” en donde se unió a Stefflon Don, que se estrenó el 15 de junio del 2018.

El cuarto sencillo es su tema al lado de Ozuna, se llama “Imposible” y se estrenó el 19 de octubre del 2018. El quinto y último sencillo antes del estreno del álbum se llama “Sola“, y se estrenó el 23 de enero del 2019.

Tracklist:

  1. Sola
  2. Apaga La Luz
  3. Le Pido Al Cielo
  4. Imposible ft. Ozuna
  5. Poco A Poco
  6. Dime Que No Te Irás
  7. Échame La Culpa ft. Demi Lovato
  8. Tanto Para Nada
  9. Despacito ft. Daddy Yankee
  10. Más Fuerte Que Yo
  11. Calypso ft. Stefflon Don
  12. Ahí Estás Tú
  13. Despacito – Remix – Daddy Yankee & Justin Bieber
  14. Calypso – Remix – Karol G, Andrés Torres & Mauricio Rengifo
  15. Sola – English Version

Compra “VIDA” de Luis Fonsi AQUÍ

Share

Comments

comments