Noel Schajris “Sólo el Amor” (Estreno del Sencillo)

Noel Schajris no deja de sorprender a todos sus seguidores, y después de cambiar radicalmente de estilo con sus sencillos “Más Que Suerte” y “Bandera“, el cantante está listo para compartir un nuevo track.

El sencillo lleva el nombre de “Sólo El Amor“, fue compuesto por Noel y Claudia Brant. Se trata de un tema especial ya que forma parte del soundtrack oficial de una película argentina que lleva el mismo nombre y en la que además el cantante debutó como actor.

La canción se estrenó el 23 de noviembre del 2018 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

 

Audio:

 

Compra “Sólo El Amor” de Noel Schajris AQUÍ

Jason Derulo & David Guetta “Goodbye” (Estreno del Remix de R3HAB)

Jason Derulo está de regreso en la escena musical y esta vez no viene sólo pues unió talento a David Guetta para crear una nueva canción para todos sus seguidores.

La canción llega después de que Jason compartiera su canción mundialista “Colors” y que Guetta estrenara su colaboración con Anne-Marie, “Don’t Leave Me Alone“, la canción lleva el nombre de “Goodbye“, da un guiño a la canción “Time To Say Goodbye” original de Andrea Bocelli, y no les bastó sólo con un dúo y es que ambos invitaron a Nicki Minaj y a Willy William para ser parte de la canción.

El tema fue compuesto por Art Beatz, Curtis Gray, David Guetta, David Saint Fleur, DJ Paulito, Francesco Sartori, Franck Peterson, J MI Sissoko, Jason Derulo, JVZEL, Kinda Ingrosso, Lucio Quarantotto, Nicki Minaj, Phil Greiss, Vodka y Willy William. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de agosto del 2018 por Warner Music.

Ese mismo día también se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial de la canción, dirigido por Jason Derulo, David Strbik y Jeremy Strong., se estrenó el 22 de octubre del 2018.

Un remix oficial, hecho por el dj y productor R3HAB, se estrenó el 23 de noviembre del 2018.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

R3HAB Remix:

 

 

Compra “Goodbye” de Jason Derulo & David Guetta AQUÍ

Kudai “Dime Cómo Fue” (Estreno del Video Oficial)

Después de anunciar su regreso a la escena musical con sus integrantes originales el 2017 con su canción “Aquí Estaré” y además estrenar “Piensa” y “Lluvia de Fuego” durante 2018, el grupo chileno Kudai no piensan cerrar el año sin dejar música nueva para nuestros oídos.

Su nuevo sencillo se llama “Dime Cómo Fue” fue compuesto por Cristobal Muller y Guatavo Pinochet “Guz”, este último con quien también trabajaron en los inicios de Kudai.

La canción se estrenó el 23 de noviembre del 2018 a cargo de Sony Music. Ese mismo día también dieron a conocer el video oficial, que se grabó bajo la dirección de Piero Medone.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Dime Cómo Fue” de Kudai AQUÍ

Salir de la versión móvil