Jason Derulo & David Guetta “Goodbye” (Estreno del Remix de R3HAB)

Copyright Warner Music

Jason Derulo está de regreso en la escena musical y esta vez no viene sólo pues unió talento a David Guetta para crear una nueva canción para todos sus seguidores.

La canción llega después de que Jason compartiera su canción mundialista “Colors” y que Guetta estrenara su colaboración con Anne-Marie, “Don’t Leave Me Alone“, la canción lleva el nombre de “Goodbye“, da un guiño a la canción “Time To Say Goodbye” original de Andrea Bocelli, y no les bastó sólo con un dúo y es que ambos invitaron a Nicki Minaj y a Willy William para ser parte de la canción.

El tema fue compuesto por Art Beatz, Curtis Gray, David Guetta, David Saint Fleur, DJ Paulito, Francesco Sartori, Franck Peterson, J MI Sissoko, Jason Derulo, JVZEL, Kinda Ingrosso, Lucio Quarantotto, Nicki Minaj, Phil Greiss, Vodka y Willy William. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de agosto del 2018 por Warner Music.

Ese mismo día también se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial de la canción, dirigido por Jason Derulo, David Strbik y Jeremy Strong., se estrenó el 22 de octubre del 2018.

Un remix oficial, hecho por el dj y productor R3HAB, se estrenó el 23 de noviembre del 2018.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

R3HAB Remix:

 

 

Compra “Goodbye” de Jason Derulo & David Guetta AQUÍ

Share

Comments

comments