Xantos & Piso 21 “El Rehén” (Estreno del Video)

El cantante Xantos y el grupo colombiano Piso 21 se unieron para llevar música nueva a nuestros oídos. La canción llega después de que Xantos estrenara su canción “Baquine“, y que los chicos de Piso 21, estrenaran su exitoso álbum “Ubuntu“, con el cuál además visitaron Europa y justo van terminando su gira.

El nombre de la colaboración es “El Rehén“, fue compuesta por Américo A. Cespedes Santos, Cesar Augusto Reyes Caceres, Daniel Elias Guerrero Ramos, David Escobar Gallego, Jhoan Alexaider Soto De Los Reyes, Juan David Castano Montoya, Juan David Huertas Clavijo, Marco E. Masis y Pablo Mejía Bermúdez.

Se estrenó el 3 de agosto del 2018 a cargo de J&N Records. Pero no fue todo, ese mismo día se estrenó el video oficial de la canción, que fue realizado bajo la dirección de Gustavo Camacho.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “El Rehén” de Xantos & Piso 21 AQUÍ

Jax Jones & Mabel “Ring Ring” ( BBC Radio 1 Live Lounge)

Después de compartir su sencillo “Breathe” e “Instruction” en el año 2017, Jax Jones está listo para compartir su primera canción del año 2018 y no viene solo pues para esto se unió a Mabel.

La canción se llama “Ring Ring“, fue compuesta por Camille Purcell, Mabel Mcvey, Mark Ralph, Marlon Roudette, Timucin Aluo y Uzoechi Emenike. Y además del dúo, el track tiene la colaboración de Rich The Kid.

El sencillo llegó a plataformas digitales el 22 de junio del 2018 bajo licencia del sello discográfico Polydor Records. El video oficial de la canción se estrenó el 4 de julio de ese mismo año.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

BBC Radio 1 Live Lounge (3 de agosto 2018): 

 

 

Compra “Ring Ring” de Jax Jones & Mabel AQUÍ

Belanova “Polaroid” (Estreno del Video Oficial)

Después de compartir su esperado álbum del regreso, “Viaje Al Centro Del Corazón“, la banda pop mexicana Belanova decidió lanzar un nuevo sencillo oficial tomado del álbum.

El tercer sencillo oficial se llama “Polaroid“, y llega después de estrenar “Cásate Conmigo”  y “Nada Es Igual“. La canción fue compuesta por Denisse Guerrero, Edgar Huerta, Joel Isaksson, Oskar Nyman y Ricardo Arreola, y se estrenó el 3 de agosto del 2018 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día, se estrenó el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Polaroid” de Belanova AQUÍ

 

CD9 “Prohibido (Remix) ft. Lali & Ana Mena (Estreno Video Vertical)

La banda mexicana CD9 está de estreno y esta vez ha hecho equipo junto a dos chicas guapas y talentosas, se trata de Lali Espósito y Anna Mena, esto para realizar un remix oficial de la canción “Prohibido“.

El tema original es el primer track de su álbum “1.0 (Uno punto cero) “, estrenado el 23 de marzo del 2018. El nuevo remix llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 25 de mayo del 2018 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Y llega después de que Lali estrenara su sencillo “100 Grados” y Ana su álbum “Index“.

Más tarde, el 22 de junio de ese mismo año se estrenó el video oficial del remix. Mientras que el video vertical de la canción, se estrenó el 6 de agosto del 2018.

 

Video oficial:

 

Video vertical:

 

Audio:

 

Compra “Prohibido (Remix)” de CD9 AQUÍ

Salir de la versión móvil