Piso 21 “Ubuntu” – “Puntos Suspensivos” (Estreno del Video)

Copyright Warner Music

¡La espera terminó! El nombre del segundo álbum de estudio del grupo colombiano Piso 21 se llama “Ubuntu“, palabra que para los integrantes del grupo se expresa en la lealtad personal, en el arte de compartir y en reconocer que las personas se hacen humanas a través de las otras.

El álbum llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de mayo del 2018 por Warner Music. El primer sencillo del disco es la canción “Me Llamas“, estrenada el 8 de julio del 2016 y que más tarde tuviera un remix al lado de Maluma.

El segundo sencillo oficial es el tema “Besándote“, que se estrenó el 21 de abril del 2017, y tuvo más tarde un remix con la cantante Anne-Marie.

El tercer sencillo oficial es su colaboración con Manuel Turizo “Déjala Que Vuelva” que llegó a plataformas digitales el 20 de octubre del 2017. Más tarde, el 10 de noviembre del 2018 se estrenó el cuarto sencillo “Tu Héroe“.

El quinto sencillo oficial es la canción “Adrenalina” al lado de Maikel Delacalle. Y finalmente el sexto sencillo oficial antes de estrenar el álbum es “Te Amo” con colaboración de Paulo Londra, que llegó el 15 de marzo del 2018.

Para celebrar el estreno del álbum, el mismo día compartieron varios videos líricos así como un par de videos oficiales. El video oficial de la canción “Puntos Suspensivos” se estrenó el 14 de septiembre del 2018 y se compone de imágenes grabadas durante una de sus presentaciones en México.

 

Tracklist:

  1. La Vida Sin Ti
  2. Te Amo (ft. Paulo Londra)
  3. Besándote
  4. Adrenalina (ft. Maikel Delacalle)
  5. Frenesí (ft. Zion & Lennox)
  6. Cada Noche
  7. Tiempo
  8. Déjala Que Vuelva (ft. Manuel Turizo)
  9. Así No Se Hace
  10. Puntos Suspensivos
  11. Tu Héroe
  12. Versos de Neruda (ft. Xanos & Fonseca)
  13. Me Llamas

 


 

“La Vida Sin Ti” (Video):

 

“Adrenalina” (Video):

 

“Puntos Suspensivos” (Video):

 

 

“Tiempo” (Video Lírico):

 

“Puntos Suspensivos” (Video Lírico):

 

“Así No se Hace” (Video Lírico):

 

“Cada Noche” (Video Lírico):

 

“Tu Héroe” (Video Lírico):

 

 


 

 

Compra “Ubuntu” de Piso 21 AQUÍ

Share

Comments

comments