Austin Mahone “Way Up” (Estreno del Video Lírico)

Como lo prometido es deuda, Austin Mahone, estpa de vuelta y lo hace con nueva música. Como el mismo se encargó de anunciarlo en su cuenta de Instagram, el cantante estrenó dos nuevas canciones, una se llama “Send It” y la otra “Way Up“,  y aunque aún no está confirmado, se espera que ambos sencillos formen parte de su próximo álbum, el cual se estrenará por su propio sello discográfico llamado A.M. Music.

Una de las canciones, “Send It”, cuenta con la colaboración de  Rich Homie Quan.  Mientras que “Way Up” es interpretada solo por el. Ambas canciones llegaron a plataformas digitales el 19 de agosto de 2016.

El 20 de septiembre de 2016 se estrenó el video lírico oficial de “Way Up”.

 

Video lírico:

 


“Send It” (Audio):

 

“Way Up” (Audio):

 

 

Compra “Send It” de Austin Mahone AQUÍ

Compra “Way Up” de Austin Mahone AQUÍ

 

Lady Gaga “Perfect Illusion” (Estreno del Video)

Lady Gaga está de vuelta! La cantante estrenó su nuevo sencillo, la canción se llama “Perfect Illusion” y ya fue confirmada como el primer sencillo tomado de su quinto álbum de estudio, el cual será estrenado a cargo de Interscope a finales de 2016.

La canción fue escrita por Germanotta con la colaboración de Kevin Parker, Mike “BloodPop” Tucker y el mismísimo Mark Ronson.

La portada del sencillo se dió a conocer el 6 de septiemvre de 2016 y fue creada por Andrea C Gelardin y Ruth Hogben, quienes fueron encargadas de la realización dle video oficia, mismo que fue grabado en el decierto de Los Angeles.Y como siempre, el encargado de encargarse de estílo de Gaga fue Brandon Maxwell.

“Perfect Illusion” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 9 de septiembre de 2016. La canción tendrá una versión alternativa y esta vez cuenta con la colaboración de Twista. Esta versión está por estrenarse.

El video oficial del sencillo se estrenó el 20 de septiembre de 2016 y fue dirigido por Andrea Gelardin y Ruth Hogben.

 

Video  oficial:

 

Audio:

 

Compra “Perfect Illusion” de Lady Gaga AQUÍ

 

 

Britney Spears “Make Me” ft. G-Eazy (Video para American Dream)

La espera terminó! La legenda viviente, Britney Spears, está por hacer su triunfal, y tan esperado por todo el mundo aunque digan que no, regreso! Y sí, lo hará con una nueva canción, su nuevo sencillo se llama  “Make Me” y se estrenó en exclusiva por Apple Music el 15 de julio de 2016.

La canción será parte de su noveno álbum de estudio el cual se estrenará a cargo del sello discográfico CA Records. El sencillo fue escrito por Britey Spears al lado de BURNS, Joe Janiak y Gerald Gillum. Y no es todo, también cuenta con la colaboración de G-Eazy.

El video oficial del video fue dirigido por  Randee St. Nicholas y se estrenó el 5 de agosto por Vevo. Lamentablemente el video que originalmente iba a ser el oficial y que además fuera dirigido por el famoso fotógrafo pop, David LaChapelle, fue descartado, 😭.

Más tarde, el 20 de septiembre de 2016 Britney compartió una versión alternativa del video para promocionar su nueva aplicación “Britney Spears: American Dream”, la cual fue estrenada ese mismo día.

Mira esto y ve a fangirlear ahora!

 

Video alternativo:

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Make Me” de Britney Spears AQUÍ

Salir de la versión móvil